Visto en Instagram

Así es el hotel que ha elegido Chiara Ferragni para sus vacaciones

La 'influencer' italiana ha pasado unos días con toda su familia tras el confinamiento en un hotel de lujo en la costa de la Riviera italiana. ¿Quieres verlo?

Carla Domínguez Actualizado a

Chiara Ferragni en un hotel de lujo en Italia

Hemos visto ya las casas de muchas celebrities, incluida la casa de Chiara Ferragni en Milán. Pero, ¿a dónde se van de vacaciones estas celebrities? Pues parece que de momento la influencer italiana, que se hizo famosa por su blog de moda The Blonde Salad lo tiene claro, y ha preferido permanecer cerca de casa, tal y como nos ha mostrado en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 20 millones de seguidores.

Después de estos meses de confinamiento, Chiara Ferragni ha decidido darse un pequeño descanso con unas mini vacaciones. La influencer italiana Chiara Ferragni (@chiaraferragni) ha aprovechado la costa de la Riviera italiana para relajarse y pasar tiempo con toda la familia. Para ello, Chiara Ferragni ha querido alojarse en un hotel de lujo en la zona de Manarola, concretamente en el The First Luxury Rooms&Suites. Y como decíamos, gracias a las fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram y las que hay en el del propio hotel, hemos podido conocer un poco este alojamiento más de cerca.

Weekend at Cinque Terre 🇮🇹

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

LAS VISTAS DEL HOTEL

Sin duda, es uno de los lujos más envidiados de este hotel: sus vistas. El hotel se encuentra en el corazón de la Riviera con unas habitaciones con una vista privilegiada al mar de Liguria. Y así lo ha comprobado la influencer con un buen desayuno, su marido, el rapero Fedez, y unas impresionantes vistas desde su habitación.

LAS HABITACIONES

Las habitaciones del hotel tienen un estilo muy ligero, limpio y acogedor. En la mayoría de habitaciones juega un papel importante el color blanco, la madera y en pequeñas dosis, el gris. Algunas zonas de la habitación cuentan con paredes de piedra que ayudan a aumentar ese plus de calidez.

Luxury life style....✨

Una publicación compartida de The First Luxury Rooms&Suites (@thefirstluxury) el

Algunas habitaciones, incluso cuentan con cocina y de una forma muy original. En este caso se ha aprovechado el hueco de la escalera para montar la cocina, y no perder metros. Al igual que la decoración del resto de la habitación, la cocina mantiene los mismos tonos que transmiten mucha calma.

Luxury life style...✨

Una publicación compartida de The First Luxury Rooms&Suites (@thefirstluxury) el

El baño

La influencer buscaba relajarse con su familia, y parece que lo ha conseguido gracias a este baño tan espectacular del hotel. Un baño con paredes de mármol, muy sofisticado pero al mismo tiempo, relajante.

También en el hotel ofrecen otras opciones de habitaciones más especiales con una bañera de hidromasaje.

La zona del salón

El salón está conectado al dormitorio. Se trata de un espacio abierto en la habitación pero bien diferenciado por muebles como el de la televisión o incluso por las ventanas. Un espacio muy relajante y con diferentes estancias, donde todas tienen vistas al mar.

Luxury life style...✨

Una publicación compartida de The First Luxury Rooms&Suites (@thefirstluxury) el

LA TERRAZA

Algunas de las habitaciones donde se ha quedado Chiara Ferragni, por lo que hemos visto en su Instagram, cuentan con un pequeño balcón. Este mini balcón suele contar con dos sillas de exterior y una mesa para poder disfrutar del amanecer con un buen desayuno.

Pero además de los balcones, en el hotel donde se ha alojado Chiara Ferragni cuentan con algunas terrazas más amplias como esta. Una terraza con hamacas, y sillones de exterior para tomar el sol o disfrutar de atardeceres más especiales.

La espectacular casa de Paula Echevarría: donde caben tres, caben cuatro

CASAS DE FAMOSOS

La espectacular casa de Paula Echevarría: donde caben tres, caben cuatro

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?