Casas de famosos

Aprende a tirar ropa y zapatos con Diane Keaton

La veterana actriz ha colgado unos divertidos vídeos en su cuenta de Instagram poniendo orden a su armario, siguiendo las directrices de tirar de Marie Kondo, aunque no tan estricta

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Armario diane keaton

Una de las tareas que más hemos hecho todos durante la cuarentena es ordenar y limpiar la casa, el armario... y las famosas también. Y hasta algunas han querido compartir ese momento con sus seguidores, como es el caso de la oscarizada actriz Diane Keaton, que ha colgado dos divertidos vídeos en su cuenta de Instagram. Su faceta cómica, no en vano es una de las reinas de la comedia de Hollywood, ha quedado reflejada en estas publicaciones que podréis encontrar a continuación.

TIRAR LO TRISTE, ABURRIDO Y QUE NO FAVORECE

Diane Keaton siempre se ha caracterizado por vestir con estilo masculino y con mucha personalidad. Una personalidad que también queda reflejada en la curiosa y cómica manera que tiene para establecer el criterio a seguir: tirar de su armario todo aquello que le parezca triste, aburrido y que considera que ya no le favorece. Es una especie de Marie Kondo, pero, si ves el vídeo, verás que la técnica o manera de hacerlo de la actriz es más divertida que la de la gurú del orden japonesa. ¿O no?

IT'S TIME TO LET IT GO! I DON'T NEED ALL OF THESE CLOTHES!!!

Una publicación compartida de Diane Keaton (@diane_keaton) el

Como se puede ver en el vídeo, la mayoría de prendas que Diane Keaton elimina de su armario son de colores serios y de prendas pasadas de moda. También pantalones estrechos que, según ella, ya no deben entrarle, unos con estampado de leopardo, otros que son los denominados baggy pants... Hasta tiene ropa de algunos de sus personajes de películas, que le recuerdan a papeles tristes y deprimentes.

ADIÓS A ABRIGOS Y ZAPATOS

En otro vídeo, la exmusa de Woody Allen decide vaciar su zapatero y lo hace sin muchos miramientos... Un par porque tiene un tacón que ya no se va a poner más, unas botas rojas, unas con una especie de llamas (¿a dónde iría con esto?). También tira abrigos y chaquetas que ya no quiere. Y el detalle nos lo deja ver al principio, ¿no os encanta como tiene ordenados los sombreros? Sin duda, una seña de identidad de Diane.

DONACIÓN AL EJÉRCITO DE SALVACIÓN

Pero realmente Diane Keaton no tiró todo lo que sacó de su armario y su zapatero, sino que fue ella misma a donarlo al Ejército de Salvación, como se puede ver al final de los vídeos. Ya sabéis que en El Mueble también somos partidarios de donar o regalar a tus seres queridos todo aquello que aun esté en condiciones de ser usado.

Además de ver su técnica de orden y de aprender de ella para hacer una limpieza rápida y eficiente de nuestro armario, no podemos dejar pasar la decoración que podemos ver en los vídeos que, forman parte de esta maravillosa finca rústica que Diane Keaton se reformó siguiendo lecciones decorativas vistas en Pinterest. Grandes espacios, paredes blancas, suelo de parqué... ¡Nos encanta!

La casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en medio de la naturaleza australiana

Con vistas al mar

La casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en medio de la naturaleza australiana

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?