A tan solo 10 días de la Navidad, tu cabeza seguro que está llena de millones de cosas pendientes, regalos por comprar, envolver, comida que concretar... Y tu casa tiene que lidiar con la decoración navideña y la vorágine cotidiana que la lleva a estar, cada día, un poco más desordenada.
Porque aunque este año las Navidades sean más en petit comité... los regalos nuevos seguirán necesitando un sitio donde quedarse en una casa que, ya de por sí, no va sobrada de espacio.
¡No panic! Es tan sencillo como aplicar la máxima que se usa en ascensores o transporte público y seguir el "dejen salir antes de entrar". Es decir, que antes de que un sinfín de nuevos objetos lleguen a tu casa, necesitas buscarles un hueco.
Para facilitarte las cosas, sé lista, y piensa en lo que sabes que va a entrar. Un clásico, nuevos juguetes para tus hijos. Seguro que tienes una idea de lo que les van a regalar (más o menos). Calcula el espacio que necesitas para ello y deshazte de los juguetes que ya no usan. Si están en buen estado, dónalos para que otros niños los puedan aprovechar. Y si están rotos o les faltan piezas indispensables, lo ideal es que los tires. Con estos organizadores podrás guardar sus juguetes en poco espacio.
¿Y tú, qué le has pedido a los Reyes? Si sabes que quizás te caerá un abrigo nuevo, un bolso fashion o la deportivas por las que suspiras desde hace tiempo, entonces, debes hacer un poco de limpieza en tu vestidor. Si necesitas una guía para hacerlo, échale un ojo a estos artículos:
Y si no, siempre puedes ponerte en modo minimalista total y hacerte un armario cápsula de tan solo 33 prendas. ¿Te atreves? Ya sabes que los Reyes Magos lo ven todo, también el desorden de tu armario o de tu casa.
¡Sed buen@s!
|