¡Al fin ha llegado agosto! Vaya trimestre tan duro, ¿verdad? Al fin, desconectamos unos días y tomamos un descansito. Porque ¡no hemos parado! En El Mueble somos casi todas mujeres, casi tod@s con hijos, y la 'nueva normalidad' nos ha traído una tremenda exigencia de adaptación, de trabajo 'non stop' para daros noticias y temas frescos que os guste leer, un contenido de calidad, variado, interesante, cercano, real, que ahora resulta más valioso que nunca. Estoy contenta porque creo que hemos estado a la altura y quiero deciros ¡GRACIAS! a vosotras también por seguirnos, por estar al pie del cañón, por ser cada día más y más lectoras y lectores.
Hace tiempo, escribí un tema que se llamaba "Por qué decorar nos da felicidad", creo que en estos días ¡es una buena lectura o re-lectura! A mí algo que me da felicidad son las telas y sus estampados. Le preguntaba de hecho a la interiorista Pia Capdevila, qué me recomendaba hacer con ellas estas vacaciones. Sus consejos son tan buenos, que os los comparto: "Mezcla texturas y colores. Si usas diferentes texturas en tejidos y tapizados como el terciopelo o el tweed vas a ganar carácter. Si quieres mezclar color, juega con estampados, florales, étnicos o geométricos. ¡Atrévete!"
Todo esto porque le contaba a Pia que me gusta coser. Y ella me animaba: "Diseña cojines con mezcla de tejidos, ya sea a doble cara, con ribetes o pestañas, o en combinaciones atrevidas de tamaños diferentes". ¿Con qué tejidos? "Algodón y lino como básicos. Es una apuesta ganadora y a veces, no apetece arriesgar. ¿Postura convencional? No, sencillamente un acierto a base de tejidos naturales y frescos. Si quieres marcar la diferencia, usa borlas y adornos, flecos y plumas... las telas se acompañan de sus propios complementos".
Estas vacaciones, prometo coser, estar entre telas, leer libros ¡y revistas!, cenar ensaladas de este descargable que os preparamos por ser suscriptoras, y recargar mucho mucho las pilas. Algunas descansamos, pero en El Mueble nunca colgamos el cartel de 'cerrado por vacaciones'. Queda un equipo genial atento a lo que la 'actualidad decorativa' y las lectoras nos demandéis. ¡Feliz agosto para todas!
|