¡Cómo adoro las rebajas! Intento reservar algunas ideas sobre los muebles o decoraciones que me han gustado durante el año para adquirirlos durante estas fechas. Con estas 5 claves podemos aprovecharlas al máximo y no sentirnos culpables después...
Cómo hacer bien la lista
Es el momento ideal para sacar la lista que hemos realizado durante el último año y analizar si realmente necesitamos un determinado producto o es un capricho. No es aconsejable generarnos falsas necesidades. ¿Quieres un capricho y estás dispuesto a adquirirlo? Pues adelante, si al menos eres consciente de ello. Eso sí, trata de que sea lo último en la lista de prioridades. El comercio realiza estrategias para aumentar sus ventas y nos tienta mucho...
Antes de hacer el presupuesto...
Reflexiona sobre tu lista para evitar superar un presupuesto previsto. Aunque sean productos rebajados, al final se pueden disparar tus gastos.
¿Sabías que...? El establecimiento está obligado a mantener la misma política de devoluciones que tiene el resto del año.
Que no te la den con pan
Compara precios de antes y durante las rebajas. Un producto no debe estar a la venta específicamente para estas fechas, sino que debe estar a la venta como mínimo durante el mes anterior al inicio del período de rebajas.
Bye bye tarjetas, hola efectivo
Si no te quieres pasar del presupuesto, compra en efectivo. De este modo sabrás exactamente cuánto llevas gastado y así no te llevarás una sorpresa al hacer cuentas.
Si sigues estos consejos verás cómo te sentirás satisfecho con tus compras. ¡Y adorarás aún más las rebajas!

Compras
Rebajas: 10 productos para que renueves tu casa