Nueva York, Londres, Venecia, Berlín, París, Tokio... El coronavirus se ha convertido en el peor enemigo del turismo, y parece que, por el momento, nuestra única opción es fantasear con que algún día podremos retomar nuestra agenda de viajes. Pero... ¿por qué no aprovechar los recursos que nos ofrecen internet y las nuevas tecnologías para paliar un poquito esa ansiedad por irnos de vacaciones?
Los llamados walking tours se han convertido en el sustituto virtual de las guías turísticas de toda la vida. Algunos de estos vídeos publicados en YouTube, ofrecen recorridos de hasta más de cinco horas por ciudades tan emblemáticas como Nueva York o París, incluyendo visitas a museos (plan perfecto para ver con niños).

Actualidad
Cómo hablarles a los niños del coronavirus
Si a esto le sumamos el hecho de que hoy en día contamos con grandes televisores con calidad 4K, tenemos ante nosotros la posibilidad de disfrutar de una experiencia inmersiva sin precedentes, y todo desde la comodidad del sofá.
Suena bien, ¿verdad? Además, es una forma estupenda de descubrir rincones inesperados que quieras visitar cuando se acabe el confinamiento, o incluso de descartar lugares que no te gusten. Y ahora, sin más dilaciones, ¡nos vamos de viaje virtual! Prepara las palomitas...
NUEVA YORK
EGIPTO
PETRA
PARÍS
MUSEO DEL LOUVRE
LONDRES
TOKIO
VENECIA
BRUJAS
EDIMBURGO
PRAGA
MUNICH

Inspírate
12 vídeos de casas El Mueble para entretenerte