#YoMeQuedoEnCasa

Walking Tours o cómo visitar nuevas ciudades sin moverte del sofá

El confinamiento y las ganas de viajar han creado nuevas formas de practicar turismo. Una de las más llamativas son los paseos virtuales

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Mujer viendo la tele con palomitas

Nueva York, Londres, Venecia, Berlín, París, Tokio... El coronavirus se ha convertido en el peor enemigo del turismo, y parece que, por el momento, nuestra única opción es fantasear con que algún día podremos retomar nuestra agenda de viajes. Pero... ¿por qué no aprovechar los recursos que nos ofrecen internet y las nuevas tecnologías para paliar un poquito esa ansiedad por irnos de vacaciones?

Los llamados walking tours se han convertido en el sustituto virtual de las guías turísticas de toda la vida. Algunos de estos vídeos publicados en YouTube, ofrecen recorridos de hasta más de cinco horas por ciudades tan emblemáticas como Nueva York o París, incluyendo visitas a museos (plan perfecto para ver con niños).

Cómo hablarles a los niños del coronavirus

Actualidad

Cómo hablarles a los niños del coronavirus

Si a esto le sumamos el hecho de que hoy en día contamos con grandes televisores con calidad 4K, tenemos ante nosotros la posibilidad de disfrutar de una experiencia inmersiva sin precedentes, y todo desde la comodidad del sofá.

Suena bien, ¿verdad? Además, es una forma estupenda de descubrir rincones inesperados que quieras visitar cuando se acabe el confinamiento, o incluso de descartar lugares que no te gusten. Y ahora, sin más dilaciones, ¡nos vamos de viaje virtual! Prepara las palomitas...

NUEVA YORK

EGIPTO

PETRA

PARÍS

MUSEO DEL LOUVRE

LONDRES

TOKIO

VENECIA

BRUJAS

EDIMBURGO

PRAGA

MUNICH

12 vídeos de casas El Mueble para entretenerte estos días de cuarentena

#yomequedoencasa

12 vídeos de casas El Mueble para entretenerte estos días de cuarentena

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?