Real food

Lidl vende el aparato de cocina que necesitas para comer sano por solo 25 euros

El supermercado alemán ha sacado a la venta un económico cocedor eléctrico que permite cocinar tres alimentos diferentes sin aceite

Redacción El Mueble Actualizado a

Cocedor eléctrico al vapor de Lidl

Cocinar lo que ahora se conoce como real food va a ser mucho más sencillo a partir de ahora gracias a este nuevo aparato de cocina que ha sacado a la venta Lidl. La marca alemana ofrece en su página web un cocedor eléctrico al vapor con tres vaporetas (libres de BPA) por el competitivo precio de 24,99 euros.

Cocedor eléctrico al vapor de Lidl

Actualmente cocinar al vapor está de moda, ya que nos permite una alimentación saludable. Y esto es precisamente lo que conseguimos con este nuevo aparato de cocina de Lidl. No precisa de aceite para preparar los platos, por lo que nos podemos olvidar de las grasas, y nos permite conservar las propiedades de los alimentos.

Una de las características que más destacan de esta nueva propuesta del supermercado alemán y que le diferencia de los cocedores que había hasta ahora en el mercado, sobre todo en Amazon, es que puede llegar a los 950 W.

Platos saludables con el cocedor eléctrico de Lidl

Sus tres vaporetas permiten cocinar tres platos diferentes a la vez, por ejemplo, verdura, pescado y carne. En la base tiene espacio para 1,2 litros de agua, lo que le permite cocinar durante una hora. Una vez se acaba el agua, se apaga automáticamente, aunque tiene un temporizador por si quieres apagarlo antes. También puedes ir añadiendo agua si fuera preciso.

Además de todo lo dicho hasta ahora, otra de las grandes ventajas de este nuevo producto de Lidl es que, al ser apilable, no ocupa mucho espacio. Por lo que si tienes una cocina pequeña, este cocedor eléctrico puede ser, sin duda, tu gran aliado. También lleva un accesorio para el arroz y una bandeja colectora para el líquido de condensación.

Si quieres hacerte con esta propuesta económica para cocinar de manera saludable, por ahora, Lidl solo lo tiene disponible a la venta en su página web.

Realfooding: qué es y por qué debes conocerlo

ALIMENTACIÓN

Realfooding: qué es y por qué debes conocerlo

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?