El spa en casa

Por qué vas a amar esta almohada para la bañera de Amazon

Si acostumbras a darte baños con aceites esenciales, bath bombs o sales, esta almohada no puede faltar en tu ritual de relax bajo el agua

Almohada para la bañera

El frío otoñal ya forma parte de nuestro día a día, y la mejor manera de remediarlo es con un baño caliente al final de la jornada. Ya sabes, ese momento de relax absoluto mientras disfrutas de una lectura apasionante con tu playlist favorita sonando de fondo, y dejas que tu piel se nutra con los aceites esenciales o los productos beauty que hayas elegido.

Sin embargo, no todas las bañeras son igual de cómodas. Pensemos, no es lo mismo una bañera de obra que una exenta.

  • En la primera, no hay manera de apoyar la cabeza si no es en la pared.
  • Del mismo modo, aunque tengas una bañera exenta, puede que tus cervicales terminen doloridas por la dureza de la superficie.
10 aceites esenciales que deberías tener en casa

Olor a hogar

10 aceites esenciales que deberías tener en casa

CÓMO ELEGIR UNA ALMOHADA PARA LA BAÑERA

¿La solución? Una almohada diseñada específicamente para su uso en la bañera. Vamos, que debe cumplir sí o sí con los siguientes requisitos:

  • Su colocación ha de ser sencilla.
  • Debe tener un diseño ergonómico.
  • Es fundamental que sea antideslizante.
  • Ha de contar con secado rápido para mantener a raya el moho.

POR QUÉ NOS GUSTA LA ALMOHADA PARA LA BAÑERA DE AMAZON

Almohada para la bañera
Amazon

Básicamente, porque cumple con todos los requisitos. Además, como apenas pesa y es pequeñita, puedes guardarla en tu maleta cuando te vayas de viaje. Pero analicémosla más a fondo, porque realmente merece la pena.

  • La almohada viene con siete ventosas que se adhieren fácilmente a la bañera. Eso sí, es fundamental que la bañera se encuentre perfectamente limpia antes de colocarla, cualquier rastro de jabón podría hacer que las ventosas resbalasen.
  • Está hecha de un material rugoso que impide que se pegue a tu piel, es de rápido secado, no se deforma con el tiempo, es fácilmente lavable y no acumula olores ni humedades.
  • La almohada se divide en dos partes: una para apoyar la zona superior de la espalda y otra para las cervicales. Esta última queda sobre el borde de la bañera.
  • Incluye dos años de garantía adicional.

Almohada para la bañera

Antideslizante

Diseño ergonómico

Fácil colocación y secado

19,84 €

Comprar

Almohada para la bañera
Amazon

LAS 5 MEJORES OPINIONES DE LOS USUARIOS

  1. ''La almohada me llegó bien empaquetada y al día siguiente de pedirla. Ya la he utilizado y la verdad es que estoy contento. No suelo darme baños a menudo, pero cuando lo hago me gusta disfrutarlos. Había tenido almohadas de baño antes pero siempre les encontraba alguna pega y acababa tirándolas. He comprado ésta sobre todo porque dice que se fija fuertemente y no se desliza. No sé si es por la colocación de las ventosas pero efectivamente no se mueve nada aunque la bañera esté mojada. Para mí es cómoda y de tacto agradable. De momento no tengo queja. Dice que hay que retirarla con cuidado, pero la verdad es que yo la he dejado puesta porque le da un toque elegante al baño, y como es impermeable, no coge olores ni color'', (jsquero).
  2. ''Estoy encantada por lo cómoda que es, personalmente me encanta darme baños de espuma para relajarme, nunca había tenido una almohada como esta y quedé gratamente sorprendida por lo acolchada que es. Gracias a sus grandes ventosas se fija fácilmente y superbien, de hecho, una vez puesta hay que tener cuidado si la quieres despegar, pues tienes que hacerlo con cuidado para no romperla. El material es suave y agradable al tacto, es impermeable por lo que el agua no se cuela dentro y e mantiene como el primer día. Muy mullida y cubre toda la zona cervical, por lo que el cuello descansa cómodamente. Yo la tengo puesta de forma fija, ya que al ser blanca queda bien en el baño y así me ahorro el tener que quitarla y ponerla cada vez'', (Olga Castuera).
  3. ''¡Me ha encantado la compra! Muy recomendable. Llevo dos meses usándola y es perfecta. Suave, cómoda y sobre todo, resistente al agua y de fácil lavado. Se quita sin problema, aunque hay que tener cuidado para no dañar el material, por la fuerza de las propias ventosas'', (Mónica).
  4. ''Me encanta esta almohada, es justo lo que estaba buscando. Es firme e impermeable, y se fija bien a la bañera. He probado varios productos similares y todos presentaban el mismo problema, se deslizaban cuando la ducha estaba mojada y algunos tampoco eran impermeables 100%. Sin embargo, con esta parece que el problema se ha acabado'', (Raquel).
  5. ''Es muy cómoda, tengo mal las cervicales y el cuello y no noto rigidez con ella. Se adhiere muy bien a la bañera. Bien de precio, envío rápido'', (Cliente Amazon).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

50 bañeras exentas para un baño de película

NUESTRAS FAVORITAS

50 bañeras exentas para un baño de película

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?