FAMOSOS

Las mascotas de los famosos

Vanesa Lorenzo, Elsa Pataky o Blanca Suárez entre muchos otros famosos comparten su amor por los animales. ¡Te presentamos a sus queridas mascotas!

Actualizado a

Recibidor con perro

Los famosos son personas de carne y hueso. Lo vemos cada día en sus cuentas de Instagram, donde comparten a diario su estado de ánimo, sus actividades y también sus fotos en familia y con amigos. También hay hueco en sus muros para otro tipo de amigos, esas mascotas que os presentamos a continuación.

Vanesa Lorenzo

A principios de año, Vanesa presentaba a Simón a sus 370K seguidores, un pastor alemán adoptado (la única condición que la gurú del yoga impuso a sus hijas ante la ansiada petición de "queremos perro"). Ahora este feliz perrito vive en casa de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol.

Blanca Suárez

Es difícil robarle protagonismo en pantalla a una de nuestras actrices más internacionales, pero cuando llevó por sorpresa a Pistacho al plató del programa de La Resistencia entendimos por qué su amigo de cuatro patas es todo un it-dogal que adoran las cámaras.

Chiara Ferragni

El amor que profesa la la it-girl por su perrita Matilda es tan fuerte que lleva tatuada la cara de este bulldog francés en su dedo índice izquierdo (obra del conocido tatuador Dr Woo).

Estas son las 6 mejores razas de perros para niños

UNO MÁS DE LA FAMILIA

Estas son las 6 mejores razas de perros para niños

Kate Hudson

Dice la actriz de Cody que es su protector, y es verdad que su mascota no la pierde de vista ni a sol ni sombra, mientras hace sus ejercicios de yoga o cuando está cambiándose de ropa frente al vestidor.

Andrés Velencoso

Posar con tu perro en la foto de perfil es toda una declaración de intenciones, y esto es justo lo que hace el actor y modelo español, quien siempre que puede presume de su golden retriever. Tan conocido es Herry, la mascota de Velencoso, que tiene hasta su propia cuenta de Instagram: @herrythedog

Katy Perry

Saltó a las noticias Nugget, el perro de Katy Perry, porque parecía no envejecer nunca por más que avanzase el tiempo, pero no era que la cantante estuviese compartiendo fotos antiguas de cuando era cachorro, sino que en realidad es una característica común a los Cava Poo Chon, una 'exclusiva' raza de perros que nunca envejece.

Elsa Pataky

Elsa no comparte el nombre de sus caballos, animales con los que sus hijos disfrutan en su rancho, pero sí que hemos visto a Chris Hemsworth susurrándoles al oído.

Aunque solo hemos podido ver la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú, sabemos que la pareja se está construyendo una nueva vivienda en Australia, el país en el que viven, y que tiene un terreno enorme donde estos caballos disfrutarán de la naturaleza.

María Pombo

La influencer reconoce que, después de un año compartiendo su vida con Pluto, por fin entiende por qué a su gato le habían puesto un nombre de perro; también que le da una alergia horrible.

Enrique Iglesias

Lucas y Grammy (por qué será) son el pastor alemán y el golden del cantante, quien adora ser recibido en casa con tanta efusividad y cariño.

Las 10 mejores casas de famosos

MI SELECCIÓN

Las 10 mejores casas de famosos

Paris Hilton

El chihuahua Diamond Baby de Paris Hilton se unió a ella sobre el escenario para entregar uno de los premios iHeartRadio Awards.

Taylor Swift

No se sabe ya quienes son más famosas, si las gatas Meredith Grey y Olivia Benson o su dueña, Taylor Swift, y la gran Paula Abdul.

Kylie Jenner

Norman y Bambi, dos de los perros de Kylie Jenner, seguramente tengan 400.000 seguidores más que tú en su cuenta de Instagram: @normieandbambijenner.

Leo Messi

Tan bonachón como el futbolista del Barça parece a primera vista Hulk, su gigantesco dogo de Burdeos. Habituado a darle grandes lametones es un personaje protagonista más en la cuenta de Messi.

Lady Gaga

"Nuestros nuevos bebés" dice la cantante en el texto que acompaña a esta tierna foto. En la anterior imagen aparece su yegua en gesto cariñoso con los potros recién nacidos.

Our new babies😭💘

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Karl Lagerfeld

Puede que la gata Choupette sea uno de los animales más ricos del mundo después de que Karl Lagerfeld le dejase como herencia al morir cerca de 150 millones de dólares.

Laura Sánchez

Se dice, se cuenta, se comenta que la modelo es consuegra de Bibiana Fernández después de que ambas presentaran a sus mascotas y estas hicieran 'buenas migas'. De Juanita han nacido 'Los Juanitos'.

Pablo Alborán

El cantante presume de labrador siempre que puede. Se llama Terral, como su tercer disco y significa 'Viento flojo que sopla durante la noche de la tierra al mar'.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?