Los famosos son personas de carne y hueso. Lo vemos cada día en sus cuentas de Instagram, donde comparten a diario su estado de ánimo, sus actividades y también sus fotos en familia y con amigos. También hay hueco en sus muros para otro tipo de amigos, esas mascotas que os presentamos a continuación.
Vanesa Lorenzo
A principios de año, Vanesa presentaba a Simón a sus 370K seguidores, un pastor alemán adoptado (la única condición que la gurú del yoga impuso a sus hijas ante la ansiada petición de "queremos perro"). Ahora este feliz perrito vive en casa de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol.
Blanca Suárez
Es difícil robarle protagonismo en pantalla a una de nuestras actrices más internacionales, pero cuando llevó por sorpresa a Pistacho al plató del programa de La Resistencia entendimos por qué su amigo de cuatro patas es todo un it-dogal que adoran las cámaras.
Chiara Ferragni
El amor que profesa la la it-girl por su perrita Matilda es tan fuerte que lleva tatuada la cara de este bulldog francés en su dedo índice izquierdo (obra del conocido tatuador Dr Woo).
Kate Hudson
Dice la actriz de Cody que es su protector, y es verdad que su mascota no la pierde de vista ni a sol ni sombra, mientras hace sus ejercicios de yoga o cuando está cambiándose de ropa frente al vestidor.
Andrés Velencoso
Posar con tu perro en la foto de perfil es toda una declaración de intenciones, y esto es justo lo que hace el actor y modelo español, quien siempre que puede presume de su golden retriever. Tan conocido es Herry, la mascota de Velencoso, que tiene hasta su propia cuenta de Instagram: @herrythedog
Katy Perry
Saltó a las noticias Nugget, el perro de Katy Perry, porque parecía no envejecer nunca por más que avanzase el tiempo, pero no era que la cantante estuviese compartiendo fotos antiguas de cuando era cachorro, sino que en realidad es una característica común a los Cava Poo Chon, una 'exclusiva' raza de perros que nunca envejece.
Elsa Pataky
Elsa no comparte el nombre de sus caballos, animales con los que sus hijos disfrutan en su rancho, pero sí que hemos visto a Chris Hemsworth susurrándoles al oído.
Aunque solo hemos podido ver la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú, sabemos que la pareja se está construyendo una nueva vivienda en Australia, el país en el que viven, y que tiene un terreno enorme donde estos caballos disfrutarán de la naturaleza.
María Pombo
La influencer reconoce que, después de un año compartiendo su vida con Pluto, por fin entiende por qué a su gato le habían puesto un nombre de perro; también que le da una alergia horrible.
Enrique Iglesias
Lucas y Grammy (por qué será) son el pastor alemán y el golden del cantante, quien adora ser recibido en casa con tanta efusividad y cariño.
Paris Hilton
El chihuahua Diamond Baby de Paris Hilton se unió a ella sobre el escenario para entregar uno de los premios iHeartRadio Awards.
Taylor Swift
No se sabe ya quienes son más famosas, si las gatas Meredith Grey y Olivia Benson o su dueña, Taylor Swift, y la gran Paula Abdul.
Kylie Jenner
Norman y Bambi, dos de los perros de Kylie Jenner, seguramente tengan 400.000 seguidores más que tú en su cuenta de Instagram: @normieandbambijenner.
Leo Messi
Tan bonachón como el futbolista del Barça parece a primera vista Hulk, su gigantesco dogo de Burdeos. Habituado a darle grandes lametones es un personaje protagonista más en la cuenta de Messi.
Lady Gaga
"Nuestros nuevos bebés" dice la cantante en el texto que acompaña a esta tierna foto. En la anterior imagen aparece su yegua en gesto cariñoso con los potros recién nacidos.
Karl Lagerfeld
Puede que la gata Choupette sea uno de los animales más ricos del mundo después de que Karl Lagerfeld le dejase como herencia al morir cerca de 150 millones de dólares.
Laura Sánchez
Se dice, se cuenta, se comenta que la modelo es consuegra de Bibiana Fernández después de que ambas presentaran a sus mascotas y estas hicieran 'buenas migas'. De Juanita han nacido 'Los Juanitos'.
Pablo Alborán
El cantante presume de labrador siempre que puede. Se llama Terral, como su tercer disco y significa 'Viento flojo que sopla durante la noche de la tierra al mar'.