Buena energía

Marie Kondo nos enseña a usar su diapasón

La gurú del orden japonesa vende este objeto en su página web y, según ella, es necesario porque ayuda a restablecer la energía del hogar. ¿Sabes cómo hacerlo? Ella te lo cuenta

Actualizado a

Marie Kondo diapason

Hace poco más de un mes que la gurú del orden Marie Kondo nos descubrió su tienda online. Este lanzamiento causó mucha polémica porque la mujer que hasta ese momento animaba al mundo a tirar todo lo que no fuera necesario en casa, proponía comprar objetos, en su mayoría, poco útiles en el día a día. De hecho, algunos de ellos nos sorprendieron más de la cuenta, razón por la que hicimos una selección de los objetos más raros de su tienda.

Seguro que Marie Kondo envuelve así los regalos

SIN CELO

Seguro que Marie Kondo envuelve así los regalos

Con la intención de facilitarnos la vida (y ayudarnos a que la energia positiva invada nuestra casa), Marie Kondo ha publicado un vídeo en su página web en el que nos explica cómo debemos usar correctamente uno de los objetos que más comentarios originó en su momento, el diapasón para activar la energía del hogar. ¿Su precio? 67,80 euros... ¿Alguien lo ha comprado?

Aprende a tirar y a ordenar «de verdad» con el método Konmari de Marie Kondo

CON EL MÉTODO KONMARI

Aprende a tirar y a ordenar «de verdad» con el método Konmari de Marie Kondo

Si eres uno de los que ha adquirido este preciado objeto o simplemente tienes curiosidad, en el vídeo que encontrarás más abajo podrás saber cómo usarlo. La propia Marie Kondo ya había explicado que usa el diapasón en su vida diaria para ayudarla a restablecer la energía de su hogar. "Se debe golpear la U de aluminio contra el cristal, lo que crea tonos puros que ayudan a restablecer una sensación de equilibrio", explicó en su día Kondo. Ahora, por si no nos había quedado muy claro su funcionamiento, por fin podemos ver cómo se utiliza.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?