COMPRAS

¿Sabes qué son los botones inteligentes de IKEA?

La marca sueca de muebles ha creado unos botones que permiten conectar varios objetos de nuestro hogar y así utilizarlos de forma conjunta. ¡Una pasada! Mira, mira...

Botón inteligente de Ikea

Ikea ha sacado al mercado un botón inteligente que es capaz de activar al mismo tiempo varios objetos conectados entre ellos. ¿Te imaginas poder encender las luces, subir las persianas e incluso reproducir tus canciones favoritas sin moverte de la cama? ¡La mejor forma de empezar el día! Todo esto es posible con el botón de acceso directo TRADFRI que permite controlar varios accesorios de IKEA Home Smart al mismo tiempo.

Botón inteligente de Ikea
Ikea

¿Cómo funciona el botón inteligente de Ikea?

Solo se necesitan dos cosas: el dispositivo de conexión TRADFRI y la aplicación IKEA Home smart. Una vez dispongas de ellos, tan solo deberás conectar el botón de acceso directo a tu móvil. De esta forma, podrás utilizarlo y activarlo en cualquier escenario de los creados en la aplicación Ikea Home Smart y los controlarás a través de TRADFRI y la app de Ikea.

Un escenario se compone de varios productos conectados entre ellos, y que se van combinando en un grupo para actuar de una determinada forma cuando dicho escenario es activado. Todos los productos forman parte de Home Smart de IKEA. Así, en la aplicación podrás elegir el escenario que quieras conectar en atención a tus necesidades en cada caso. Existe un botón concreto para cada uno de ellos.

El botón inteligente de Ikea - Escenarios
Ikea

Las características del botón inteligente

El botón inteligente de Ikea está elaborado con plástico ABS por lo que requiere de un tratamiento de residuos especial. Además, para su limpieza es necesario un paño seco, nunca húmedo. Mide 8 cm de ancho x 5 cm de alto y 13 cm de largo y tiene un peso de 0.12 kg.

¿Dónde se puede comprar el botón inteligente de Ikea?

El botón de acceso directo TRADFRI se puede comprar en todas las tiendas físicas de la firma sueca así como de forma online a través de su página web. Su precio es de 30 € por unidad.

Las opiniones de los usuarios

Después de lanzar el producto al mercado, mucho de los usuarios que lo han probado ya dejado su opinión y la puntuación media alcanzada es de 5/5. Y es que en todos los aspectos se lleva la máxima puntuación: fácil de montar, ideal relación calidad/precio, diseño/aspecto estupendo, muy funcional y ayuda a ahorrar energía.

Botón inteligente de Ikea
Ikea

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?