¿Te animas?

¿A quién darás tu primer beso cuando todo esto acabe? Participa en el reto #miprimerbesoElMueble

¿Quieres ayudarnos a crear una enorme cadena de besos? Participa con nosotros en este reto a través de las redes sociales y cuéntanos a quién le darás el primer beso cuando acabe la cuarentena

Redacción El Mueble Actualizado a

Acción mi primer beso

Llevamos muchos días sin besos ni abrazos a las personas que más queremos. La crisis del coronavirus nos está trastocando la vida y también las relaciones con nuestros seres más queridos. No poder besar a tu madre, a tu padre, a tu hijo o hija, a tus sobrinos, a tus amigos... Cada vez quedan menos días para que llegue el momento en el que podamos volver a abrazar y besar a esa persona que echamos tanto de menos... Pero, mientras, las revistas femeninas de RBA hemos lanzado un reto en las redes sociales para crear una enorme cadena de besos.

CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO #MIPRIMERBESOELMUEBLE

Graba un vídeo contándonos a quién le vas a dar el primer beso una vez pase la cuarentena y dinos el por qué. Si lo prefieres, busca una foto de esa persona o personas. Cuelga el vídeo o la foto en las redes sociales con el hashtag #miprimerbesoElMueble y se sumarán a la cadena de besos que queremos crear, ya que el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, ¡y no queremos quedarnos sin 💋!

¡Participa con nosotros y dile a esa persona que tanto echas de menos que va a recibir tu primer beso cuando todo esto acabe!

Lee tu revista El Mueble desde la tablet, el ordenador... estés donde estés

No te la pierdas

Lee tu revista El Mueble desde la tablet, el ordenador... estés donde estés

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?