Marta Alcázar

1 /5
aplique pared sobre espejo baño sin pantalla_00461892

1.

Presta atención a la luz

La iluminación es fundamental en una estancia y si tu baño tiene un triste fluorescente o una bombilla, estará lleno de sombras y rincones oscuros. Cambia las lámparas y añade intensidad lumínica y tu baño ganará vida. Puedes elegir un plus de modernidad, eligiendo un espejo con luces integradas.

En Maisons du Monde encontrarás apliques de baño de diseño a partir de 26 euros.
Mueble baño pequeño

2.

Instala un lavabo funcional

Este es uno de los cambios con mejores resultados visuales. Elige un mueble de baño con lavabo e introducirás nuevas formas, estilos y volúmenes. La variedad es infinita, desde materiales básicos a muebles a medida, y los precios también. Si no deseas gastar mucho dinero opta por modelos de melamina en lugar de madera maciza.

Encontrarás conjuntos completos con mueble de baño, lavabo, espejo y aplique a partir de 190 euros en Banium.
armario-empotrado-blanco-combina-con-lavamanos-00449678 9468cb0f 1670x2000

3.

No hay nada como los muebles a medida

Los armarios empotrados y estanterías rinconeras te ayudarán a optimizar al máximo los pocos metros de un dormitorio pequeño mientras ganas espacio para guardar. El armario empotrado de la imagen, situado a los pies de la cama, llega hasta el techo. Además, al ser de color blanco como la pared aparece totalmente integrado. En pocos metros, los muebles hechos a medida resultan la mejor opción.

 

16. dormitorio-con-puerta-corredera-con-espejo-y-pared-forrada-de-madera-00388364

4.

Espejos para reflejar más metros

Los espejos son tus aliados para agrandar visualmente una habitación pequeña, multiplican la luz, duplican la sensación de espacio y dan profundidad. En este dormitorio de matrimonio han aprovechado la superficie de la puerta corredera para instalar un espejo vertical. La puerta cumple así dos funciones y no queda nada recargada.

dormitorios-juveniles-00477550 dd6cdf20 1000x1406

5.

Di sí a las puertas correderas


Con una puerta corredera te ahorras hasta 1m2, así que son perfectas para dormitorios pequeños. Las vistas, tipo granero, son tendencia además de más fáciles de instalar ya que no hay que empotrarlas en el tabique. La cama de este dormitorio juvenil está muy cerca del baño, pero al tener una puerta corredera, esta permite una zona de paso amplia y agradable.
 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?