Las almohadas son tan importantes para nuestro descanso como el propio colchón y son un pilar básico de una buena cama. Deben adaptarse a las características del cuerpo de cada persona, pero también a su forma de dormir y a circunstancias como potenciales alergias.

Por ejemplo, quienes duermen boca abajo necesitan almohadas más bajas y finas que quienes lo hacen boca arriba o de lado. Una gran opción es elegir siempre modelos viscoelásticos: con efecto memoria para adaptarse al cuello y la nuca, pero además termosensibles, por lo que en verano ayudan a mantener el cuerpo más fresco.

Si estás buscando una nueva almohada y quieres que tenga estas cualidades, tenemos un pack ideal para ti. ¿Quieres conocerlo en profundidad antes de lanzarte a comprar? Sigue leyendo.

Pack 2 almohadas viscoelásticas Pikolin rebajadas el 31%

Pack 2 almohadas viscoelásticas de Pikolin Home

El precio final es de 54,99€

Buenas Compras / Amazon

Pikolin es una de las marcas especializadas en descanso más reconocidas, por lo que estas almohadas cuentan con una gran garantía de calidad. ¿Y cómo son? Lo primero a tener en cuenta son sus medidas: 70 x 35 cm (ancho, largo) y una altura de 13 cm.

Su característica más importante es que son modelos viscoelásticos: se adaptan a la cabeza y al cuello, pero también a la postura. De una firmeza alta y adaptabilidad media, son ideales para dormir de lado o boca arriba, ya que garantizan el apoyo óptimo para tu cuerpo y una sensación de agradable comodidad.

Como decíamos antes, al ser de espuma de gel viscoelástica 100 %, su núcleo es Memory Foam. Esto alivia los puntos de presión, ayuda a mantener alineados cuello y cervicales y garantiza un descanso reparador.

Por si fuera poco, estas almohadas de Pikolin son hipoalergénicas y su higiene (y esta propia característica) se ve asegurada por su doble funda. De la misma manera, resultan frescas y su mantenimiento es fácil: la doble funda es lavable y así están limpias siempre. Además, son transpirables y muy duraderas gracias a sus tejidos de gran calidad.

Pack 2 almohadas viscoelásticas de Pikolin Home 02

Su doble funda garantiza higiene y durabilidad

Amazon

Si duermes de lado o boca arriba, tienes sensibilidad a los ácaros o alergia, este pack de 2 almohadas de Pikolin Home es para ti. Normalmente tiene un precio de 79,24 euros, pero ahora con el descuento del 31 %, puedes mejorar tu descanso por tan sólo 54,99 euros: menos de 28 euros cada almohada. Una oportunidad que se debe aprovechar.

* Precios actualizados a 17 de junio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.