En las cocinas hay elementos imprescindibles, sobre todo si te gusta preparar la comida en casa y recuperar las recetas de toda la vida, como los guisos elaborados durante horas. En estos casos, una cacerola versátil, de confianza y  que potencie el sabor de los alimentos no puede faltar.

Estos días, hemos fichado unas grandes rebajas en Amazon en la batería de cocina de BRA. Entre las ofertas, se encuentran los distintos productos de la línea Prior. Y no son unos descuentos cualquiera. Te traemos uno en concreto: el de la cacerola que arrasa en la plataforma que está a un irrepetible 56 %. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Cacerola BRA Prior de 28 cm de diámetro por sólo 29,99 euros

Cacerola BRA Prior de 28 cm de diámetro por sólo 29,99 euros 02

Lista para extraer todo el sabor

Amazon / BRA

Las cacerolas de BRA Prior están entre las más vendidas y mejor valoradas en Amazon cada mes. El modelo de 28 cm de diámetro tiene un excelente 4,7 / 5 tras más de 4.200 valoraciones. ¿Las razones? Su gran relación calidad-precio, pero sobre todo, su increíble rendimiento todoterreno.

Esta cacerola con una capacidad para 3,1 litros está fabricada en aluminio fundido, un material muy resistente a la deformación y con una larga vida útil. Con su fondo de inducción, el calor se reparte de forma equitativa por toda la superficie. Si a esto se le suma la tapa de cristal, se garantizan cocciones completas, que pueden ser largas y a baja temperatura para extraer todo el sabor de los alimentos.

Una de las grandes ventajas de este diseño de BRA es que es apto para todo tipo de cocinas: fuegos de gas, inducción, vitrocerámicas y halógenas. Pero no sólo eso: como sus asas de silicona son extraíbles, también puede introducirse en el horno. En este caso, el propio fondo potenciará el calor del horno y se ahorra energía.

Todos estos procesos de cocción pueden realizarse sin miedo a que se pegue la comida, ya que la superficie es antiadherente y está libre de PFOA. Por último, las asas de silicona son ergonómicas y permiten un buen manejo de la cacerola sin riesgo de quemaduras.

En las valoraciones que han hecho a esta cacerola tener un 4,7 / 5 en Amazon se destaca su cualidad antiadherente, pero también la forma en que reparte el calor, su facilidad de limpieza, versatilidad y precio.

Si normalmente este es ajustado, ahora mismo, con la gran Oferta flash de un 56 % de descuento, ¡es una oportunidad única! El precio habitual ha bajado desde los 68,20 euros a tan sólo 29,99 euros. Y, si necesitas otros tamaños, también hay descuentos en las de 24 (49 % de descuento), 32 (25 % de descuento) y 36 cm (34 % de descuento).

*Precio actualizado el 7 de junio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.