¡La queremos!

Tiger tiene las tablas de quesos (con cuchillos) de bambú que todo amante del queso merece: ¡perfectas para el aperitivo navideño!

Qué gusto poder disfrutar de un buen queso, bien cortado e increíblemente presentado. En Tiger tienen dos tablas de quesos que te convertirán en el mejor anfitrión de aperitivos.

Tabla  con queso y uva 00472428 O

Un triángulo de queso sabe mejor si está bien cortado y bien presentado. ¡Hazlo con las tablas de quesos de Tiger!

Amantes del queso, este artículo está dedicado a todos vosotros. En El Mueble, no hemos podido dejar pasar por alto los juegos para servir queso de Tiger. Ha sido amor a primera vista porque, además de ser prácticos, nos imaginamos lo bien que quedarán en tu mesa del comedor o en la encimera de tu cocina. ¡Son superbonitos! Sí, tenemos todo el derecho a enamorarnos de unas tablas para quesos, tú también, al igual que los familiares que invites a tu casa en Navidad.

Cuando llega la hora del aperitivo, sacamos el vermut o las cervezas de la nevera, algunas aceitunas, unas patatas fritas y, por supuesto, un buen queso. ¿Dónde los colocas? Es posible que sirvas los triángulos de queso en un plato llano blanco, lo cual está genial para un aperitivo exprés, pero la experiencia es mucho mejor si te tomas un minuto para cortar y presentar los trozos de queso de manera elegante. Decimos que solo te llevará un minuto porque es tan simple como colocar el queso en la tabla de Tiger, cortarlo con los cuchillos incluidos y listo. ¿Quieres ver cómo quedaría?

Las tablas para servir quesos de Tiger

En Tiger, la tienda que vende todo tipo de artículos para el hogar, ropa, accesorios y una variedad infinita de objetos diversos, tienen dos modelos de tablas para cortar quesos. Ambas han sido fabricadas con bambú de color marrón. Su aspecto es perfecto para añadir un toque fresco y natural a su cocina y comedor.

tabla quesos

Tabla de quesos de bambú de Tiger,

Tiger. REF. 3046700

Tabla de quesos de Tiger natural

Esta tabla tiene un tamaño de 36,5 x 23 cm, tiene forma cuadrada en un extremo y triangular en el otro, y viene con cuatro cuchillos de acero inoxidable con mango de madera. Son muy prácticos y adorables debido a su pequeño tamaño. Además, esta tabla también puede servir como bandeja para otros alimentos como embutidos y panes. Es un regalo perfecto para su amigo invisible.

Precio: 16 euros

Tabla quesos

Tabla de quesos con plato de cristal de Tiger.

Tiger. REF. 3026747

Tabla de quesos de Tiger elegante

La segunda tabla que encontramos en Tiger tiene forma ovalada, mide 33 x 19,5 x 1,7 cm y viene con dos utensilios que te permiten cortar y servir diferentes quesos. Esta tabla destaca por su plato de cristal con estampado marmoleado. Este detalle la convierte en una pieza muy elegante y original. ¡Nos encanta!

Precio: 14 euros

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?