IKEA no tiene rival en decoración low-cost. El gigante sueco lleva años apostando por hogares cómodos, bonitos y funcionales gracias a sus ideas de mobiliario y accesorios que ayudan a hacernos la vida más fácil. Las tendencias cambian a un ritmo frenético y sus diseños también adaptan a las necesidades actuales de todos nosotros. Por eso, cada día nos encontramos en su catálogo más piezas multifuncionales, ingeniosas y divertidas, que se adaptan a diferentes usos. ¿El último diseño que se ha hecho viral? Una tabla de cortar con hasta 5 funciones que IKEA planea agotar en horas.
Estamos hablando de STOLTHET, una pieza multiusos que nació como una sencilla y práctica tabla de cortar, pero que gracias Tiktok hemos descubierto que tiene un montón de usos más. El usuario @grillodesigns ha compartido en su cuenta tres funciones que este sencillo diseño elaborado en bambú puede ofrecer. Debido a su reducido tamaño (tan solo mide 22x35 centímetros) y comodidad para transportarla, se convierte en una pieza especialmente versátil. ¿Quieres ver cómo sacarle el máximo partido? ¡Estas son todas sus funciones alternativas! Y no es magia, es la creatividad de quien ha visto en una simple tabla de cortar mucho más que un básico de cocina. Lo mejor es que tan solo cuesta 12 euros y puedes comprarla aquí.
Todos los usos de LA PIEZA STOLTHET de IKEA
Sujetalibros
Tan solo hay que dar la vuelta a esta práctica tabla de cortar para convertirla en un práctico sujetalibros. Se puede poner sobre una estantería o una cómoda, con un resultado muy minimalista y decorativo. Sus patitas de bambú harán de tope para convertirlo en un soporte súper práctico para tener a mano tus lecturas favoritas.
Soporte de ordenador
A menudo, sobre todo si teletrabajamos, buscamos soluciones caseras para colocar nuestro ordenador portátil a mayor altura sobre la mesa, de manera que no tengamos que bajar tanto la vista para trabajar. Una solución recurrente es colocarlo sobre pilas de libros o revistas, pero con la tabla STOLTHET tenemos un remedio mucho más práctico y decorativo. Colocando el portátil sobre ella, ganaremos esos centímetros de más tan necesarios en nuestro escritorio.
Un mueble auxiliar de almacenaje
Este diseño es ideal como mesita auxiliar o repisa para dejar botes o recipientes en la cocina, convirtiéndose en un excelente invento de almacenaje. Además, como vemos en el vídeo, en hueco que queda en la parte inferior entre las patas, se puede colocar una pequeña cesta para tener un extra de capacidad. Su aspecto final es el de un pequeño mueble auxiliar para almacenaje.
Una mesita para comer
¿Quién no ha soñado alguna vez con llevarse el desayuno a la cama? Pues bien, la tabla STOLTHET puede ponerse encima de las piernas y es ideal para comer o tomar una taza de café, ya sea para darte un capricho en el dormitorio o para cenas informales en el sofá.
Un pequeño estante decorativo
Colocado sobre tu rincón favorito, este diseño puede aportar un toque diferente a la decoración. Imagínatelo sobre una cómoda, en tu dormitorio o en el recibidor. Incluso, puedes ponerlo a modo decorativo en el centro de la mesa. Sobre él puedes poner velas, marcos de fotos o un pequeño jarrón con flores para crear centros decorativos encantadores con un poquito de altura, algo visualmente mucho más llamativo.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.