Gran idea

La solución para iluminar el interior del armario sin cables está en IKEA y cuesta menos de 10 euros

Si estás cansada de encender la luz principal del dormitorio cada vez que necesitas coger algo del armario por la noche, te vendrá muy bien esta luz LED de IKEA sin cables y con sensor

En IKEA venden la solución perfecta para iluminar el interior de armarios y cajones, se trata de esta luz LED que funciona con pilas

En IKEA venden la solución perfecta para iluminar el interior de armarios y cajones, se trata de esta luz LED que funciona con pilas

IKEA

¿Cuántas veces te ha pasado que has necesitado abrir algún armario de casa y has tenido que encender la linterna del móvil para iluminarte y poder buscar lo que necesitabas? Seguro que te ha pasado infinidad de veces y, además, en cualquier armario de la casa, ya sea el armario donde guardas tus prendas de vestir en el dormitorio, el armario del cuarto de baño donde tienes tus productos de cuidado personal o el armario de la cocina que usas como despensa y donde tienes todos tus alimentos. Sí, en todos los armarios de casa se nos presenta el mismo problema una y otra vez: no tienen luz en su interior.

Este problema de iluminación interior en los armarios suele ocurrir, sobre todo, cuando necesitamos buscar algo por la noche y, por el motivo que sea, no podemos encender la luz principal de la estancia porque podemos molestar a alguien de la familia que esté, por ejemplo, durmiendo o descansando en esa misma habitación. Una posible solución podría ser invertir dinero en hacer una reforma con la idea de instalar un sistema de luces dentro del propio interior del armario, pero como no queremos ni hacer reformas ni gastar mucho dinero, hemos buscado en IKEA por si encontrábamos alguna otra solución, y aquí la tenemos: se trata de esta iluminación LED para el interior del armario.

¡Black Friday en El Mueble! Disfruta de un 50% de descuento en las suscripciones a la revista ¡Solo hasta el 26/11! Descubrirás infinidad de ideas decorativas para convertir tu hogar en un espacio único. ¡No la dejes escapar!

Así es la iluminación LED STÖTTA de IKEA para tener luz dentro del armario

Si por algo nos gusta IKEA es porque, da igual lo que necesitamos, siempre lo encontramos entre sus pasillos y lo mejor de todo: a precios muy asequibles. Además, comprar algo en IKEA para casa también significa que podrás montarlo tú mismo sin ayuda, incluso, la mayoría de las veces, no necesitas ni hacer reformas ni taladrar agujeros

Por eso, si andas buscando una solución para tener luz dentro de tus armarios, te vendrá como anillo al dedo esta iluminación LED de IKEA, una luz que es inalámbrica, no lleva cables y no necesita estar enchufada a la red eléctrica, ya que funciona por pilas. ¿Y cómo la enciendes entonces? Pues muy fácil, esta luz, que mide 32 centímetros de largo, tiene un sensor en su interior que, en cuanto detecta movimiento cerca, se enciende.

Iluminación LED con sensor y sin cables de IKEA

Iluminación LED con sensor y sin cables de IKEA

IKEA
Iluminación LED STÖTTA para el armario
9,99 €

 

Que traiga incorporado un sensor significa que si tu pareja está durmiendo y necesitas coger algo del armario, no tendrás que encender la luz del dormitorio para iluminar su interior, en cuanto abras la puerta su luz suave se encenderá. Además, se apagará, automáticamente, en cuanto cierres la puerta. Al estar compuesta por luces LED, te durará 20 veces más que las bombillas normales incandescentes. 

Por último, esta iluminación LED de IKEA para el interior del armario puede usarse en cualquier estancia de la casa, incluso en el cuarto de baño, y, además, podrás colocarla en cualquier espacio reducido de la casa, como en armarios, baldas, o cajones. Así que ya sabes, si quieres luz en tus armarios, sin hacer reformas, sin necesidad de taladrar ni hacer agujeros, sin cables colgando que te molesten, que gaste poco y que no te cueste mucho dinero, la iluminación LED STÖTTA de IKEA te vendrá como anillo al dedo.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?