Los zapatos son mi perdición, no lo puedo evitar. Básicamente, prefiero lucir looks con prendas más básicas y darle el toque final con un par de zapatos que tengan mucha personalidad y carácter. Por eso, tengo en mi posesión más zapatos que ropa. Pero, por mucho que me gusten los zapatos como complementos, he de reconocer que mi dormitorio es muy pequeño y que no tenía espacio suficiente para un zapatero.

Por eso, siempre he tenido que guardar mis zapatos debajo de la cama, lo que significaba que siempre los tenía perdidos por todos lados y que, cuando necesitaba un modelo en concreto, no encontraba uno de los dos pares y me terminaba poniendo otros diferentes. Y sí, estoy hablando en pasado porque, desde que me compré este zapatero estrecho de Maisons du Monde, tengo todos mis zapatos ordenados y al alcance en el mismo sitio. Se puede colocar en cualquier rinconcito de casa y justo ahora está rebajado con un 20% de descuento

El zapatero para dormitorios pequeños

Los zapatos, por lo menos en mi caso, son los objetos de la casa que más me costaba mantener ordenados. Al ser cada modelo con un diseño y una forma diferente, me resultaba difícil encontrar un lugar donde poder meter todos de manera ordenada y que, además, estuvieran a la vista y a buen alcance de la mano. Este problema de orden con los zapatos se me hacía más cuesta arriba porque mi dormitorio es muy pequeño, así que no tenía espacio suficiente para colocar un zapatero y la única opción que me quedaba era guardarlos debajo de la cama.

Menos mal que, un día, una amiga me comentó que existían zapateros de tamaño más compacto y muy estrechos que se podían colocar en cualquier rinconcito libre de casa. Ella conoce cómo es mi dormitorio y era consciente de que, aunque el zapatero fuera estrecho, no tenía centímetros disponibles en el suelo. Entonces, me sugirió que aprovechara el espacio del recibidor colocando este elegante aparador de Maisons du Monde, un mueble estrecho, alto y con puertas que me cabía perfectamente en la entrada de casa y que nadie se imaginaría que en su interior lo que habían guardados eran zapatos.

mueble zapatero de madera y rejilla marron  x120
Maisons du Monde

Así es el zapatero estrecho de Maisons du Monde

 

mueble zapatero de madera y rejilla marron  x120 (1)
Mueble zapatero de madera y rejilla marrón 
288,60 €Antes 378,58€ 


Este zapatero de Maisons du Monde puede funcionar como cómoda o aparador, y viene muy bien para colocarlo, también, en la entrada de casa. En su interior cuenta con dos grandes estantes abatibles donde tengo espacio más que suficiente para colocar bien ordenados todos mis pares de zapatos y que me queden expuestos a primera vista cuando abra sus puertas.

Además, también tiene dos cajones superiores para guardar en ellos objetos más pequeños como las llaves de casa, las del coche, cartas, etc. Si te apetece decorar la entrada de casa, también puedes usar su superficie superior para colocar un jarrón con flores, macetas, cuadros... Su diseño es atemporal y acogedor debido al uso de la madera y la rejilla.  Mide 94 x 110 x 41 cm. Recuerda: Maisons du Monde tiene este zapatero estrecho que puedes usar como aparador con un 20% de descuento.

*Precios actualizados el 25 de junio de 2024

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.