Gran espacio interior

La minicómoda de IKEA que se puede usar como mesita de noche en dormitorios pequeños (no ocupa nada y tiene mucho almacenamiento)

Si IKEA es una de las mejores tiendas de decoración es por algo. Si creíamos que ya lo habían inventado todo, ahora nos sorprenden con una mesita de noche con apariencia de minicómoda

Esta minicómoda de IKEA tiene el tamaño perfecto para ser usada como mesita de noche en dormitorios pequeños

Esta minicómoda de IKEA tiene el tamaño perfecto para ser usada como mesita de noche en dormitorios pequeños

IKEA

Las casas, los pisos y los apartamentos cada vez se construyen más pequeños. Por eso, las tiendas especializadas en diseñar piezas de mobiliario y elementos decorativos, como IKEA, han tenido que unirse a esta creciente tendencia de construcción de viviendas pequeñas e inventar soluciones inteligentes que ayuden a mantener estas casas con espacio limitado siempre ordenadas.

Y no, tener un piso pequeño no significa que esté desordenado, con todo patas arriba o con un montón de muebles donde poder guardar cosas apiñados. Como te acabamos de decir, hay miles de soluciones inteligentes ahí fuera en el mercado que sirven para traer paz, orden y organización en casas de tamaño reducido. Estas soluciones inteligentes suelen venir en forma de mueble de almacenaje, ya que este es el problema principal de este tipo de viviendas pequeñas: necesitan muebles compactos con un interior enorme.

Pero no te preocupes porque este tipo de muebles existen, como por ejemplo, esta minicómoda de IKEA, un mueble pequeñito por fuera y grande por dentro. Y es que es un mueble con un exterior tan pequeñito, que podrás usarlo como mesita de noche en el dormitorio.

Así es la minicómoda con dos cajones de IKEA

En IKEA siempre están en todo, cuanto antes pensamos que necesitamos algo, antes diseñan un mueble que nos cubre esa necesidad. Tienen un sexto sentido para sentir a sus clientes, de ahí que se adelanten siempre a nuestros deseos. Por eso, como saben que el tema del almacenamiento en casas pequeñas es algo que siempre nos está rondando en la mente, se han puesto manos a la obra y están diseñando muchos muebles de tamaño compacto pero que, sorprendentemente, cuentan con un interior enorme. Es el caso de esta minicómoda con dos cajones de IKEA.

Lo más sorprendente es que el diseño de esta minicómoda de IKEA te sonará de haberlo visto antes ya que es, valga la redundancia, una versión mini de la conocidísima cómoda de tres cajones KULLEN de IKEA, una cómoda muy práctica y bonita que está presente en cientos de hogares. Pues bien, esta minicómoda de cómoda de IKEA tiene el mismo diseño, lo que pasa que en tamaño reducido y con solo dos cajones.

Cómoda de dos cajones KULLEN de IKEA

Cómoda de dos cajones KULLEN de IKEA

IKEA

Diseño minimalista que pega con cualquier estilo

Esta minicómoda de IKEA tiene un tamaño muy compacto, solo mide 35x49 centímetros, unas dimensiones perfectas que te permiten usarla en el dormitorio como mesita de noche y ponerla en uno de los laterales de la cama. Incluso, es tan pequeña, que podrías poner dos minicómodas, una a cada lado. Otra de las ventajas que ofrece esta minicómoda de IKEA es que, además de que puedes dejar tus objetos personales encima de su superficie, como las gafas, el teléfono móvil o el libro que estés leyendo, es que también tiene a tu disposición dos enormes cajones para que guardes en ellos todo lo que quieras, desde medicinas, calcetines o hasta ropa interior.

Destacar también que su estilo minimalista y su sencillez hacen que se pueda usar junto a cualquier estilo decorativo ya que su diseño atemporal y su neutralidad combinan muy bien con todo. Está disponible en dos colores, blanco y negro.

Cómoda de dos cajones KULLEN de IKEA

Cómoda de dos cajones KULLEN de IKEA

IKEA
Minicómoda de 2 cajones KULLEN
29,99 €

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?