Si te gusta cambiar la decoración de casa e ir añadiendo nuevos elementos para mantenerla en orden con bastante frecuencia, espero que el tema del presupuesto no sea un aspecto que te frene. Y es que, hoy en día, cada vez hay más tiendas de decoración low costque ofrecen piezas de mobiliario y elementos decorativos para el hogar con unos diseños muy actuales, de buenísima calidad y a precios muy competitivos. Una de esas tiendas de reciente llegada a España es Pepco.

Y es que Pepco, conocido también como el Primark polaco, desde que aterrizó, se ganó rápidamente nuestros corazones, por lo menos el mío. Por eso, cada vez que me apetece hacer un cambio en casa, que me suele pasar muy a menudo, me voy a una de sus tiendas a buscar cositas nuevas porque sé, con total seguridad, que lo que busque, allí lo voy a encontrar. Y sin gastar una fortuna. Por ejemplo, en mi última visita me llevé estos 6 accesorios para mi cuarto de baño (el más barato solo cuesta un euro).

1 /6

1.

Dispensador de jabón

Dispensador de jabón

Dispensador de jabón

Pepco

También encontré el dispensador de jabón de manos con el mismo diseño que el vaso para el cepillo de dientes y, como a mi me gusta tener todo a juego, me lo llevé. Al ser iguales, es también de cerámica y beige con franja central en verde degradado. Medidas: 10,5 cm de diámetro y 14 cm de altura.

Dispensador de jabón de Pepco, precio: 4 euros. REF: 353784

2.

Vaso para cepillo de dientes

Vaso para cepillo de dientes

Vaso para cepillo de dientes

Pepco

También me he llevado un nuevo vaso para mi cepillo de dientes, el que tenía necesitaba ya un cambio urgente. Este me pareció muy sencillo y elegante, hecho en cerámica, de color beige y con una franja en verde degradado en el centro. Tiene 7,8 cm de diámetro y 8,9 cm de alto.

Vaso para cepillo de dientes de Pepco, precio: 2,50 euros. REF: 353791

3.

Caja de almacenaje

Caja de almacenaje

Caja de almacenaje

Pepco

Solía tener todos los productos de mi rutina facial diaria amontonados y mal puestos en una estantería. Este desorden, además de generar muchísimo ruido visual, también me hacía perder tiempo buscando lo que necesitaba. Por eso, también me he comprado esta caja de almacenaje, es dura, de color beige y tiene un asa en un lateral para que puedas cogerla con facilidad. Sus medidas de 34 x 20 x 14 cm son ideales para ponerla en estanterías o armarios.

Caja de almacenaje de Pepco, precio: 4 euros. REF: 331488

4.

Toalla 100% algodón

Toalla 100% algodón

Toalla 100% algodón

Pepco

¿Desde cuándo es posible comprar una toalla de tamaño mediano y 100% algodón por tan solo un euro? Pues en Pepco la tienes, además, muy agradable al tacto y esponjosa. Mide 30 x 50 cm y las hay en 4 colores disponibles, aunque la que yo me he llevado para mi baño es la de color crema.

Toalla mediana 100% algodón de Pepco, precio 1 euro. REF: 346496

5.

Alfombra de baño

Alfombra de baño

Alfombra de baño

Pepco

Aprovechando que todo lo nuevo que estaba metiendo en el carrito para mi baño era de color beige, decidí coger también una alfombra de ducha nueva. Por 3 euros, ¿quién no hace el cambio y pone todo el baño a juego? Es muy suave, de pelito corto y muy absorbente. Mide 40 x 60 cm.

Alfombra de baño de Pepco, precio: 3 euros. REF: 346289

6.

Espejo pequeño

Espejo pequeño

Espejo pequeño

Pepco

Aunque tengo un espejo grande arriba del lavabo, siempre tenía ganas de uno más pequeño porque me resulta más fácil maquillarme. Por eso, este de Pepco se vino a casa conmigo. Me enamoró con su diseño moderno formado por un marco de bambú y una base con patas metálicas negras. Es de inclinación ajustable y mide 20 x 12 cm.

Espejo pequeño de Pepco, precio: 7 euros. REF: 353818