Cada día me enfrento al mismo problema: la falta de espacio en casa. Sin embargo, lejos de crear un gran drama o frustrarme por el camino (opciones que no me llevan a nada), intento dar con la solución perfecta para aprovechar al máximo cada una de las estancias. Mi baño, al igual que mi casa en general, es de un tamaño tan mini que el querer tener todas las cosas ordenadas se convierte en misión imposible… Hasta ahora. Leroy Merlin ha dado con la solución perfecta: un carro estrecho y con ruedas con almacenaje que es perfecto para colocarlo en cualquier rincón.
El carro de Leroy Merlin que ha acabado con el desorden de mi pequeño baño
No me malinterpretes: no me quejo de vivir en un espacio reducido de menos de 50 m². Con el tiempo he sabido sacarle todo el partido que se merece y, a la hora de limpiar, agradezco no tener más metros cuadrados. Sin embargo, con los años he ido acumulando muchas cosas como para tener ordenadas todas mis habitaciones. Y eso se nota cuando una entra en el baño. Pequeño y coqueto, en un abrir y cerrar de ojos, el caos invade las cuatro paredes de este pequeño lugar. Aunque he probado muchas soluciones con almacenaje, lo cierto es que ninguna firma había dado con el mueble perfecto hasta ahora: pequeño, versátil y capaz de adaptarse a cualquier rincón de la casa, Leroy Merlin está arrasando con esta propuesta.
Se trata de un carro hecho con madera de bambú que dispone de 3 estantes de color blanco y uno en forma de bandeja. Perfecto para dejar las toallas de manera ordenada en la parte baja y guardar todos los utensilios del baño para tenerlos siempre a mano, lo mejor de este mueble es su precio: por debajo de los 41 €. Al ocupar tan poco le he encontrado el lugar perfecto en el baño: lo he colocado en el hueco vacío que había entre el lavamanos y la pared de la ducha. Encaja tan bien que parece que se haya hecho a medida. Sus medidas son 87 cm de alto, 40 cm de ancho y 30 cm de profundidad.
Sácale el mayor partido posible
Cuando hablamos de versatilidad nos referimos a que este pequeño mueble nos ofrece un sinfín de posibilidades. Aunque originalmente yo lo tengo en el baño para organizar este reducido espacio, lo cierto es que lo podemos colocar en cualquier lugar.
- En la cocina. Si eres de las que acumula muchas especias en la cocina y no encuentra la manera de mantenerlas ordenadas sin que ocupen todo un armario, he aquí la solución. Al tener ruedas, este carrito lo podemos ir moviendo en función de nuestras necesidades, y al ofrecer tanto espacio podemos incluso guardar trapos o utensilios.
- Resuelve cualquier rincón pequeño. Quién dice que puede servir como carro de las especias dice que puede adaptarse a lo que una quiera. Tanto es así que este carro es perfecto para resolver cualquier espacio pequeño. Desde un escritorio con poco espacio al cuarto de los niños. Las posibilidades son infinitas.
Este tipo de propuestas son las que me gustan, ya que al adaptarse a cualquier situación o momento, se convierten en una especie de inversión maravillosa.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.