Ya en agosto, queremos disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, y, por supuesto, nuestras influencers favoritas nos están mostrando vía redes sociales los lugares donde están pasando estos esperados momentos de descanso. Una de las más conocidas es María Pombo, la cual acumula en su Instagram 3,2 millones de seguidores. Esta está disfrutando con su familia de la nueva casa que ha construido, junto a su marido Pablo Castellano, en Cantabria. Espacios abiertos, una gran piscina y estilo rústico es lo que más destaca de la mansión a la que llaman "Villavaca".
Aunque, si algo de verdad nos ha sorprendido (además de su vida de ensueño, claro) es un truco de decoración que ha utilizado en una de las paredes de su casa. Sabemos que las obras de arte pueden llegar a ser caras, por lo que tenerlas en nuestro hogar puede no ser muy habitual. Siempre existen alternativas, y la influencer nos ha enseñado una que ha utilizado para crearse su propio cuadro de una forma muy original. ¿Te imaginas de cuál te hablo?
El truco de María Pombo para crear cuadros de lujo
María Pombo ha publicado un instastory esta mañana con un gran truco para vestir nuestras paredes de la forma más lujosa posible sin gastarnos mucho dinero. Pero, ¿de qué se trata? De enmarcar nuestro mantel favorito y colgarlo en la pared. Así lo ha hecho ella con uno en forma de corazón que ha colocado en el centro y corazón de su casa en Cantabria: en el salón. Su marco es blanco y los colores combinan a la perfección con el color de su sofá, ¿ideal, verdad?
Lo que más nos gusta de este truco es que gracias a él podremos guardar manteles que tienen gran significado por mucho más tiempo. Ya sea con el favorito de tu madre o de tu abuela, ¡puede transmitir sus recuerdos siempre a través de las paredes de nuestra casa! ¿Otro punto a favor? Que no tendremos que gastarnos mucho dinero comprando una obra original, ¡además este truco está mucho más personalizado!
Cómo hacer el truco del marco y el mantel de María Pombo
Para conseguir el resultado creado por la influencer, lo único que necesitamos es encontrar el marco y mantel que más nos guste, además de, por supuesto, el tamaño que más se adapte a nuestro hogar. Una vez conseguido, solo necesitamos recortarlo y enmarcarlo como si de una foto o cuadro se tratara, y ¡listo! Ya tienes un cuadro personalizado hecho 100% a tu gusto.
Para hacerlo, vamos a proponerte una combinación ideal que combinará con toda clase de decoraciones, sobre todo con la minimalista por sus colores neutros y blancos.
Un cuadro plateado
IKEA tiene el cuadro perfecto para hacer el truco de María Pombo. Sus medidas son de 61x91 cm y podrás colgarlo en vertical o en horizontal, ¡tú eliges! El plateado jamás pasa de moda y si buscas complementar tu decoración sencilla, este te será ideal.
Mantel estampado de algodón de Zara Home, ¡perfecto para un cuadro!
Zara Home nos propone una opción de mantel tan ideal como el de María Pombo. Este destaca por su diseño floral y color grisáceo, el cual combina a la perfección con el marco en color plata. ¡Nos encanta! Llévatelo por 29,99€
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.