Si hay algo que adoro en verano, además de pasarme las tardes en la tumbona de la piscina de mi urbanización explorando Instagram en busca de las mejores tablas de embutidos y quesos con los que conquistar a mis amigas en las comidas de picoteo que llenan nuestros sábados del verano, es ejecutarlas. Convertirme en la anfitriona perfecta y crear la mesa más instagrameable, es una cuestión que, cada vez, se complica más. Tenemos la vajilla más bonita, el menú más exquisito y la mejor de las actitudes pero, muchas veces, nos falla la clave de cualquier buena mesa, en la que no pensamos hasta el último momento y que, cuando lo hacemos, ya es demasiado tarde: el mantel.
A pesar de que los individuales cada vez están más de moda, un mantel siempre será la alternativa más elegante con la que vestir una mesa, elevando su decoración y dale un toque mucho más sofisticado y acogedor y eso es algo que no podemos negar. Yo he descubierto algunos modelos de Westwing que me encantan y con los que me he coronado como la anfitriona más chic de mis comidas de amigas, todas quieren saber de donde son para copiármelos, porque se ajustan a cualquier estilo decorativo, son atemporales y respiran elegancia y calidez. ¡Descúbrelos!
LOS MANTELES MÁS ESTILOSOS PARA DECORAR LAS CENAS DE VERANO
Estos son los manteles más bonitos de Westwing que todas mis amigas quieren copiarme para las cenas de verano:
Confeccionado completamente en lino, muy suave y agradable al tacto, según los clientes que ya lo han probado, este mantel de rayas es todo lo que necesitas para dar un plus de relax a tus mesas de verano. Es tan sofisticado como elegante, tiene un toque rústico y combinará a la perfección con vajillas de gres. Combina con cualquier estilo decorativo y mide 140 x 220cm. Se puede lavar en la lavadora, a una temperatura máxima de 30º.
Una alternativa más fresquita, con un toque italiano y perfecto para revitalizar cualquier mesa de verano, tanto interior como exterior (elevando su decoración con cítricos) este mantel de rayas está fabricado completamente en algodón y diseñado con un diseño desgastado, que le da un toque rústico y vintage. Dará energía a tus mesas de verano aunque, si lo que buscas es lograr un toque más relajado, podrás conseguirlo también en color azul. Se puede lavar a 60º en la lavadora y mide 140 x 220cm.
Elegante, fino, discreto y muy versátil, ya que está disponible en 10 tonos diferentes para que encuentres el que más se ajusta a tu estilo, este mantel está hecho en Portugal en lino, transpirable, duradero y resistente a la abrasión, probado contra sustancias nocivas y certificado con el STANDARD 100 por OEKO-TEX®, 6760CIT, CITEVE. Se puede lavar en la lavadora, a unos 40º, y está disponible en varias medidas: 140 x 250cm, 320 x 140cm y 350 x140cm.
Sencillo e ideal para combinar con un estilo clásico, pero también con una decoración moderna, escandinava o con toque industrial, este mantel de algodón está diseñado como un modelo atemporal, con un fondo monocromático y rayas a contraste que le dan consistencia, dinamismo y un efecto calmante. Es muy fácil de combinar con distintos tipo de vajillas, para darle un toque diferente en cada ocasión y mide 140 x 270cm. Se puede lavar a máquina, a 40º.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.