Llega la época más mágica del año y aunque falten algunas semanas por delante para que llegue la Navidad, ya hay quienes están fichando la decoración navideña. También hay personas que aprovechan estas fechas para hacer las compras navideñas, aprovechando los descuentos del Black Friday, y hay quienes ya se están apuntando las recetas que prepararán para sus invitados en las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja, entre otras.
En estas comidas y cenas, se opta por vestir la mesa con manteles especiales y elegantes que impresionan a los invitados por lo bonitos que son. Eso sí, para presumir hay que sufrir, y estos manteles de tela pueden acabar con manchas de comida y bebida. Por esta razón, hay quienes optan por manteles de papel, de esos de usar y tirar. Es una opción fácil, porque te ahorras lavadoras y algunos disgustos. Sin embargo, desde El Mueble hemos encontrado en Lidl el mantel perfecto para estas navidades: es bonito y fácil de limpiar.
¡Black Friday en El Mueble! Disfruta de un 50% de descuento en las suscripciones a la revista ¡Solo hasta el 26/11! Descubrirás infinidad de ideas decorativas para convertir tu hogar en un espacio único. ¡No la dejes escapar!
Lidl ya tiene sus pasillos llenos de decoración navideña y, entre todos los adornos, encontramos el mantel del que te hablamos hoy.
El mantel navideño y antimanchas más bonito de Lidl
Se trata de un mantel disponible tanto en forma rectangular como redonda, con un estampado de cuadros rojos y verdes muy icónico en Navidad. Estos manteles destacan por ser antimanchas. Esto quiere decir que no te preocuparás por si se cae algún canapé o se derrama una copa de vino. Con tan solo pasar un trapo húmedo, la mancha se irá como por arte de magia. ¿Cómo es esto posible? Porque han sido fabricados con un 100% de polipropileno, un material que repele la suciedad y el agua. El modelo rectangular tiene unas medidas de 130 x 160 cm y el circular mide, aproximadamente, 160 cm de diámetro.
Como decíamos, el estampado de este mantel es de lo más navideño, ya que reúne los colores típicos de la época: el rojo y el verde. Sin embargo, puedes usarlo durante todos los meses de otoño e invierno. Con él conseguirás añadir un toque de color y personalidad a la estancia. ¿Lo mejor? Su precio, que no supera los 5 euros.

El mantel con estampado navideño de Lidl.
Lidl
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.