Cuando queremos renovar una habitación sin dejarnos el bolsillo en el intento tan solo basta con tirar de ingenio y hacer un repaso a todos los chollazos de la temporada. Con muy poco, ¡podrás dar un cambio total! En este caso, siempre es bueno echar un vistazo rápido al catálogo de Lidl, porque es muy probable que encuentres alguna que otra oferta especial con precios increíbles para llevarte a casa.
Y es que esta cadena de supermercados ya no es solo un referente en alimentación, sino que se está posicionando a pasos agigantados como un nombre a tener en cuenta en el sector del hogar y la decoración. Nuestro último hallazgo ha sido de ropa de cama. Concretamente, unas fundas nórdicas a todo color que visualizamos claramente en el dormitorio de los más jóvenes de la casa. ¿Quieres saber más? ¡Mira, mira!
FUNDAS NÓRDICAS DE LIDL REBAJADAS PARA UN DORMITORIO JUVENIL E INFANTIL
Cada detalle cuenta a la hora de dar calidez y estilo a una habitación. En este caso, la cama es la reina del dormitorio y los textiles son piezas fundamentales para vestirla bien y sacar todo su potencial. La llegada del otoño es un buen momento para retirar las sábanas y fundas nórdicas de tejidos frescos como el lino y cambiarlas por amorosos textiles de algodón que nos preparan para la nueva temporada. También es buena época para prescindir de los tonos naturales, limpios y neutros que tendemos a poner en verano y apostar por los estampados y colores más oscuros acordes con la estación. Cada textil que pongas, debe tener una coherencia con el entorno y el contexto.
Cuando hablamos de habitaciones destinadas a los más jóvenes y pequeños de la casa, las reglas pueden variar a favor de sus gustos y necesidades. Será importante escuchar qué quieren y adaptarlo a las posibilidades disponibles. En cuestiones de ropa de cama hay una infinidad de diseños y en Lidl hemos encontrado un modelo rebajado que chiflará a los más pequeños de la casa y otros lisos, reversibles o mucho más sofisticados para aquellos que ya se han colado en la etapa de la adolescencia y harán del dormitorio su reino particular.
Aparte de su atractivo diseño, lo más sorprendente es que todas las opciones están disponibles por menos de 25 euros y en distintos tamaños. Así que, si estás buscando la manera de renovar este refugio personal, no dejes de explorar estas opciones de Lidl. ¿Los vemos?
1. Una funda nórdica con estampado paisley

Funda nórdica con estampado de cachemir.
Lidl
El estampado paisley o cachemir es uno de los más clásicos que existen y está súper arraigado tanto en la moda como en la decoración. Aunque se asocian a un estilo tradicional y sibarita, este dibujo de amebas también puede encajar en una habitación juvenil gracias a los colores, en este caso, en una gama de azules, beiges y rosas que nos encanta. Además, ¡es reversible! Esta funda nórdica está confeccionada en 75% algodón y 25% poliéster, es suave y tiene una superficie afelpada que da una sensación cálida y acogedora. Gracias a sus fibras, es transpirable y fácil de lavar, y es resistente al encogimiento gracias al acabado sanforizado.
Tiene unas medidas de 150 x 220 cm e incluye una funda de almohada, pero también se encuentra disponible en 240 x 220cm y 260 cm x 220cm.
2. Una funda nórdica con cuadros azules

Funda nórdica de cuadros azules.
Lidl
Los cuadros se resisten a pasar de moda y es uno los estampados más atemporales que existen. Esta funda nórdica envejecerá bien y aguantará como nueva el paso de los años. Es perfecta para la época más fría del año gracias a su superficie afelpada y a su tejido con mezcla de algodón que mantiene la forma. Incluye dos fundas de almohada a juego con solapa lateral. ¡Un básico a tener siempre en cuenta! Está disponible en tres tamaños diferentes: 150 x 220 cm, 240 x 220cm y 260 cm x 220cm.
3. Una funda nórdica con cuadros clásicos

Funda nórdica de cuadros grises.
Lidl
Aquí vemos una versión aún más clásica de este clásico, en unas tonalidades grises que encantarán a los jóvenes y adolescentes que huyen de los colores estridentes. Está confeccionado en algodón sostenible procedente de África y en poliéster al 25%. Es un diseño acogedor y fácil de poner y colocar, ya que tiene botones ocultos y un tejido que mantiene la forma. Viene con dos fundas de almohada a juego y está disponible en tres tamaños diferentes: 150 x 220 cm, 240 x 220cm y 260 cm x 220cm.
4. Funda nórdica con motivos vegetales

Funda nórdica con motivos vegetales.
Lidl
Quienes digan que las flores solo son para el verano están muy equivocados. Como ejemplo tenemos esta funda nórdica con motivos vegetales en unas tonalidades azules, beiges y blancas que encaja bien en cualquier época del año. Es suavecita, absorbente y agradable al tacto, gracias a su composición de 75% algodón y 25% de poliéster. Como en los casos anteriores, viene con dos fundas de almohada a juego y está disponible en tres tamaños diferentes: 150 x 220 cm, 240 x 220cm y 260 cm x 220cm.
5. Funda nórdica con dibujos infantiles
Lidl
Pensando en los más pequeños de la casa, Lidl ha lanzado una colección de ropa de cama con piezas inspiradas en Lego. ¿Un ejemplo? Es funda nórdica con un original y colorido estampado de las míticas piezas de construcción de Lego. No puede ser más agradable al tacto porque está confeccionado en 100% algodón con una densidad del hilo de 142. Tiene unas medidas de 150 x 220 cm e incluye una almohada de 45 x 110 cm.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.