Las tendencias en el mundo de la decoración de interiores van cambiando continuamente, incluso, en las mesas. Por ejemplo, ya quedó atrás la moda de vestir y darle importancia a la decoración de las mesas única y exclusivamente en días especiales como las fiestas navideñas, la celebración de un aniversario o de un cumpleaños, etc. Ahora, las mesas son importantes los 365 días del año.

Pero no te preocupes que no hay que hacer mucho para que tus mesas luzcan bonitas y elegantes en el día a día, con tener un mantel resultón y una vajilla de porcelana colorida, es más que suficiente para alegrar tus platos y hacerlos el triple de apetitosos. Y no, tampoco hace falta gastar una fortuna en una vajilla para que llame la atención y sea resistente.

Por ejemplo, en LIDL acaban de bajar el precio de una de sus vajillas más nuevas para que todas podamos lucirlas en nuestras mesas. Incluye 18 piezas y está disponible en tres colores diferentes.

Así es la nueva vajilla de Lidl, de 18 piezas y muy colorida

Vajilla 18 piezas de Lidl

Vajilla 18 piezas de Lidl

LIDL

Si por algo nos gusta la cadena de supermercados alemana LIDL es porque en su bazar de artículos para el hogar es muy fácil encontrar cositas de muy buena calidad a unos precios bastante asequibles. Por ejemplo, recientemente ha lanzado esta nueva vajilla de 18 piezas, bajo la marca Tongana, una vajilla que llama muchísimo la atención por su diseño moderno y elegante y, por supuesto, por su paleta de colores (rosa, verde y gris) que la hace aún más atractiva.

Por darte más detalles, añadir que esta vajilla de 18 piezas de LIDL está compuesta por 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre, piezas que, a su vez, están fabricadas en 100% porcelana para una mayor durabilidad y resistencia al uso diario. También son aptas para lavavajillas y microondas, por lo que podrás lavarlas y usarlas para calentar la comida sin miedo a que se estropeen o pierdan su brillo.

Ventajas de usar una vajilla hecha en 100% porcelana

Las vajillas hechas en 100% porcelana son una excelente opción para todas aquellas personas que buscan calidad, elegancia y durabilidad en la mesa. La porcelana, material conocido por su resistencia y refinada apariencia, ofrece numerosos beneficios que la convierten en una elección ideal tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

Aquí te dejamos algunos de sus beneficios principales:

  • Durabilidad: A pesar de su apariencia delicada, la porcelana es un material extremadamente resistente a los golpes y arañazos. 
  • Altamente resistentes al calor: Esto quiere decir que las vajillas de porcelana pueden usarse en el horno, en el microondas e, incluso, en el lavavajillas sin que pierdan su brillo o integridad. 
  • No absorben malos olores: Gracias a la porosidad de su superficie, no absorben ni olores ni manchas, lo cual viene muy bien para una limpieza y mantenimiento sencillo.
  • Acabado liso y brillante: Su estética derrocha elegancia y sofisticación en cualquier mesa.
     

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.