¡Increíble pero cierto!

Lidl se adelanta a Zara Home con esta "estantería cesto" ideal para ordenar el baño, aunque cabe en todos los rincones

En cada nuevo catálogo, Lidl nos sorprende con una línea de artículos para el hogar con diseños semejantes a los de las grandes marcas, como esta estantería de diseño contemporáneo

bano mini en blanco y negro-7

La estantería de estilo retro de Lidl es la elección ideal para un extra de almacenaje para tu baño.

El Mueble

Las viviendas con espacio reducido son una realidad en nuestros días. Pero, como de nada sirve quejarnos, más que nada porque la tendencia en el mundo de la construcción va a seguir por esta misma línea de casas y pisos pequeños, lo mejor que podemos hacer ante esta situación es buscar soluciones. Y decimos buscar soluciones porque estaremos todas de acuerdo que el mayor inconveniente ante el que nos encontramos en una casa pequeña es la falta de espacio.

Lógicamente, cuanto más pequeña sea la casa, menos espacio tenemos disponible para colocar nuestras cosas de manera ordenada. Pero que tu casa sea pequeña tampoco implica tenerla hecha un caos, para eso existen tiendas, como Lidl, que se encargan de diseñar muebles con almacenaje extra con las medidas perfectas para entrar en cualquier rinconcito de tu hogar, como esta estantería tan bonita de diseño retro.

Orden en casa con estilo

Si hay algo que nos gusta en El Mueble es tener toda nuestra casa ordenada. Desde el recibidor, pasando por la cocina, el cuarto de baño y llegando hasta la última estancia de la casa, el orden es condición básica en nuestro hogar. Y es que, después de un día largo, cuando llegas a casa lo que más te apetece es descansar y relajarte en tu refugio de paz, no ponerte un poquito nerviosa viendo tanto caos y desorden.

Lo bueno es que los muebles de almacenamiento, que son nuestra salvación para poner orden en el hogar, cada vez los construyen más bonitos, elegantes y con diseños propios, a tan alto nivel, que los podrás encontrar de mil y una forma diferentes para que no tengas problemas a la hora de encontrar el que mejor haga match con la decoración de tu hogar. Porque que una casa sea pequeña no significa que no pueda estar ordenada y decorada con estilo. ¿La prueba? Esta estantería con almacenaje de diseño retro de Lidl.

Estantería con almacenaje de diseño retro de Lidl

Estantería con almacenaje de diseño retro de Lidl

LIDL

Así es la nueva estantería con almacenaje retro de Lidl

Esta estantería con almacenaje retro de Lidl llama la atención la mires por donde la mires. Seguro que, cuando has visto la foto por primera vez, su diseño tan propio de los años 70 te habrá recordado a las famosas sillas Cesca de Marcel Breuer y, lógicamente, habrás pensado que se trata de una estantería carísima, con ese diseño no sería para menos. Pues ni es un mueble caro ni es de diseño y ni mucho menos es de Zara Home, es de Lidl.

Por darte más detalles del diseño de esta estantería con almacenaje y diseño retro de Lidl, decir que tiene el tamaño perfecto para colocarla en cualquier rinconcito de casa sin que te ocupe espacio. Sus medidas de 23x18,7x73,5 cm te entrarán en cualquier hueco que tengas libre para guardar tus objetos personales mientras llenas la casa con un estilo de alto nivel.

Estantería de diseño retro de Lidl

Estantería de diseño retro de Lidl

LIDL
Estantería con diseño retro Wenko
26,99 €Antes 59,99 €

 

Para hacerla aún más llamativa, Lidl la ha fabricado en bambú y está disponible en dos colores, natural y negro. Aunque su tamaño sea compacto, tendrás a tu disposición tres estantes, colocados en altura, para almacenar tus cosas de manera ordenada y alcance de tu mano. Queda muy bien si, por ejemplo, la pones el cuarto de baño para guardar tus productos de higiene personal o el maquillaje.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?