Nuestras noches veraniegas están a la vuelta de la esquina. No hay nada mejor que acabar un día caluroso relajándonos y disfrutando del fresco nocturno en nuestra zona exterior. Salir a tu jardín, terraza o pequeño balcón se convierte en algo primordial durante estos meses de verano. Por eso, cuando cae la noche, podemos seguir divirtiéndonos en una agradable velada. Eso sí, siempre y cuando dispongamos de algún tipo de luz o iluminación para no estar en completa oscuridad. ¿Sabías que LIDL nos ha dado la solución perfecta para hacerlo sin gastar ni un euro en nuestra factura de la luz?

Pues bien. La cadena de distribución alimentaria, también nos ofrece muchos productos para el hogar, entre los cuales se encuentran artículos de decoración, pero también elementos muy prácticos y funcionales para nuestro día a día. Es por ello que en esta faceta arrasa en ventas, convirtiéndose en todo un punto de referencia para aquellos que quieren dotar a su casa de versatilidad sin gastar demasiado. Ahora, lo ha vuelto a hacer con su lámpara recargable e inalámbrica. Un fascinante elemento luminoso que nos permite poner luz donde queramos sin consumir electricidad. ¿Quieres verla y saber más detalles? ¡Vamos allá!

La lámpara recargable e inalámbrica de LIDL, rebajada a precio único

Lámpara recargable

Lámpara recargable

LIDL
Lámpara recargable de LIDL
9,99 €


Esta lámpara cuenta con un asa para transportarla de un sitio a otro. Ya sea de un punto de tu jardín al interior de tu hogar o incluso en tus viajes veraniegos, de pícnic o acampada. Esta lámpara inalámbrica es ideal para iluminar tu alrededor allá donde te encuentres, de forma fácil, económica y sencilla. Y es que, tiene hasta 9 LEDS de bajo consumo y larga duración con luz blanca cálida.

Lámpara recargable

Lámpara recargable

LIDL

Su funcionamiento inalámbrico es posible gracias a una batería de iones de litio que dura entre 14 y 16 horas. ¡Una pasada! Todo ello siendo una lámpara completamente ligera, porque solo pesa 600 gramos. Además, es pequeña pero muy luminosa. Con unas medidas de 12 x 22 centímetros, es capaz de iluminar toda una estancia de grandes dimensiones. ¡Ah! Y algo que te puede interesar con creces, es que cuenta con una carcasa que protege a la lámpara de salpicaduras y chorros de agua, para que incluso puedas iluminar tu jardín mientras te das un chapuzón nocturno en tu piscina. Una vez que se haya acabado la batería, recárgala durante un breve periodo de tiempo y vuelve a disfrutarla durante horas y horas. ¡Así de fácil!

En cuanto a su precio, LIDL ha rebajado esta lámpara inalámbrica tan versátil, desatando el furor entre sus clientes más fieles, porque ha pasado de costar 16,99 euros a tan solo 9,99 euros. ¡Una rebaja ideal para comenzar el verano con ganas (y ahorrando)! Si te ha gustado, te recomendamos que no tardes en hacerte con ella, porque está volando. Será tu mejor aliada durante todo el verano, y en invierno, sigue disfrutándola en el interior de tu hogar para tu dormitorio, salón, comedor... ¡Es ideal!