Tamaño adaptable

Lidl agotará la estantería extensible y elegante que puedes colocar en la ducha sin hacer agujeros para mantener el baño en orden

¿Cansada de agacharte cuando te duchas para coger el gel o el champú? Esto se acabó con la estantería telescópica de Lidl que puedes instalar fácilmente ¡y sin taladrar la pared!

Lidl agotará su estantería elegante y extensible que puedes colocar en la ducha.

Esta estantería telescópica de Lidl para el baño la puedes instalar sin taladro y sin hacer agujeros en la pared.

El Mueble

Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, se nos hace muy necesario que todo loque hagamos en nuestro día a día sea fácil de ejecutar, no nos quite mucho tiempo y que, al ser posible, no requiera mucho esfuerzo por nuestra parte. El tiempo es oro y debemos aprovecharlo al máximo, hasta cuando decoramos la casa o la preparamos para mantener el orden en ella.

Y, hablando de decorar la casa y mantener el orden, nos gustaría añadir otro punto importante que debemos tener en cuenta a la hora de elegir muebles o elementos decorativos: deben instalarse fácilmente, sin necesidad de usar el taladro ni de hacer agujeros. Por ejemplo, si andas buscando una estantería para la ducha que puedas colocarla sin agujeros, te vendrá muy bien esta de Lidl, fácil de instalar, telescópica y con diseño elegante.

Una ducha bien organizada

La ducha es un espacio del cuarto de baño que no podemos olvidar si queremos mantenerlo en orden y con organización. Y es que, por lo general, en la ducha tenemos un montón de productos y utensilios para ducharnos, gel, champú, acondicionador, esponja, cuchillas, un sinfín más.

Y también, por lo general, solemos tener todos estos utensilios y productos en los bordes de la bañera o en el suelo si tenemos mampara, y vaya jaleo montamos cada vez que necesitamos algo, ¡lo de agacharnos tanto no es lo nuestro! Por eso, tu espalda te agradecerá la compra de esta estantería telescópica para la ducha de Lidl, una estantería con la que podrás tener todo a mano mientras te ducha y en orden. Además, es fácil de instalar: ¡no necesitas hacer agujeros en la pared! Y otro punto a su favor: su altura es regulable.

Estantería telescópica para la ducha de Lidl

Estantería telescópica para la ducha de Lidl.

LIDL

Así es la estantería telescópica para la ducha de Lidl que se instala sin agujeros

Esta estantería telescópica para la ducha de Lidl es uno de sus productos estrella para el cuarto de baño, y no es de extrañar. Su función principal es ofrecerte un espacio en el que puedas colocar los utensilios y productos que usas en la ducha, para que los tengas siempre ordenados y a buena altura para alcanzarlos. ¡Ya no tendrás que agacharte para coger el gel, el champú o la mascarilla para el pelo!

De todas las características que tiene esta estantería telescópica, que te contaremos a continuación, queremos empezar por la más importante: es una estantería que puedes colocar fácilmente en la pared sin necesidad de usar el taladro o hacer agujeros en la pared, ya que se coloca a través de un sistema de sujeción, más fácil y rápido imposible.

Además, que sea una estantería telescópica significa que su altura es regulable, es decir, en función de la altura de tu techo o de la altura que necesites, podrás adaptarla entre 123 y 260 centímetros. Destacar también que te ofrece un amplio espacio de almacenamiento, ya que está compuesta por tres estantes, cada uno de los cuales puede soportar hasta 3 kilos de peso. Por último, añadir que tanto su barra de sujeción como sus estantes cuentan con protección especial contra la corrosión gracias a su revestimiento cromado.

Estantería telescópica para la ducha de Lidl

Estantería telescópica para la ducha de Lidl.

LIDL
Estantería telescópica para la ducha de Lidl
24,99 €
 

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?