Cuando éramos más pequeñas, creíamos que la casa de nuestra abuela era un lugar algo detenido en el tiempo e incluso demasiado clásico para las tendencias actuales, por mucho que nos gustara pasar tiempo en ella. Sin embargo, ahora que hemos crecido, somos conscientes de que muchas de esas cosas que antes no considerábamos, ahora nos encantan y queremos recuperarlas e incluirlas en la decoración de nuestro propio hogar: manteles, colchas... De hecho, en Zara Home hemos descubierto que los nuevos artículos nos transportan a ese tipo de interiorismo nostálgico de uno de los lugares más maravillosos de nuestra infancia. 

Así, lo último que hemos fichado ha sido una vajilla elegante y sofisticada que, a pesar de que antes no nos gustaba, ahora nos encanta y ya la tenemos en la cesta de compra de la página web de Zara Home. La marca deco de Inditex nos ha traído de vuelta unas piezas tan familiares para nosotras, que ahora les daremos una nueva oportunidad en esta nueva era. Este juego de mesa, se compone de unos platos, mantel y jarra que son tan únicos, que serán artículos de lo más especiales en nuestra mesa. ¡Te los enseñamos!

Un plato con motivos florales

Plato llano floral

Plato llano floral

Zara Home

Por un lado, destacamos este plato llano en fina loza, decorada con un calco floral. Clásico, elegante, sofisticado... da un punto de lujo a nuestra mesa, con una finura única. Seguro que en casa de tu abuela había una vajilla de La Cartuja de Sevilla muy parecida. 

Disponible en tono azul y en tono oliva, estos platos llanos tienen unas dimensiones de 27 x 27 x 3 centímetros. Ideales para recetas especiales y preparadas. También nos encantan sus bordes irregulares, que dan aún más la sensación de piezas de edición limitada. Su precio es de 5,99 euros.

Mantel bordado de cuadros

Mantel bordado cuadros

Mantel bordado cuadros

Zara Home

Un mantel atemporal e igual de bonito, discreto y clásico que la pieza anterior. Este mantel bordado de cuadros, pasaba desapercibido ante nuestros ojos cuando no teníamos tanto uso de razón. Ahora, como auténticas enamoradas de todo lo que tenga que ver con la deco y el interiorismo, nos encantaría que vistiera nuestra mesa un mantel bordado de cuadros como este, que permite que se sienten en nuestra mesa de 6 a 8 comensales. Su precio es de 99,99 euros.

Jarra de vidrio

Jarra de vidrio martillado

Jarra de vidrio martillado

Zara Home

Como última pieza a destacar de nuestras favoritas de Zara Home que nos recuerdan a la casa de nuestra abuela, tenemos esta jarra de vidrio martillado. Tiene una capacidad de 1420 mililitros y su diseño parece recién sacado de un bodegón artístico. Ideal para mesas atemporales, con mucha elegancia y un claro estilo clásico. Su precio es de 19,99 euros.

Con estas piezas- aunque hay muchas más disponibles en Zara Home- comenzarás a recrear la mesa de la casa de tu abuela. Esa esfera que tanto recuerdas y que al traerla de vuelta a tu hogar, te sentirás más en casa que nunca. Además, lo mejor de estos artículos, es que puedes usarlos durante todo el año y combinan perfectamente con el estilo de tu casa o del que quieras dar a tu mesa: clásico, rústico, combinar con piezas más modernas... ¡Son ideales!