¡Te enamorarás!

El juego de fundas de edredón de Primark Home que cuesta menos que un vestido de Zara y son reversibles y muy estilosas

Consigue que tu dormitorio sea más acogedor y primaveral al renovar los textiles de tu cama. Con el juego de fundas de edredón de Primark no tendrás una funda nueva, sino dos. ¡Te contamos cómo es!

EM-C-Federica 6835

Descubre el juego de fundas de edredón reversibles de Primark de estilo primaveral.

El Mueble

En la decoración del hogar cada detalle cuenta para crear un ambiente acogedor y con personalidad. Y cuando se trata de la ropa de cama, las fundas de edredón juegan un papel fundamental. Que las fundas de edredón sean exclusivas para el frío, ¡es un mito! Este tipo de fundas las usarás en invierno, sí, pero también en las demás estaciones del año, porque son válidas por sí solas, no necesitan ser rellenadas con un edredón. Son, sin duda, el elemento funcional y decorativo que no solo te dará la calidez que necesitas en las noches, sino que también es la pieza que aporta estilo a cualquier habitación. 

Estarás conmigo si te digo que en estas últimas semanas está haciendo más fresquito de lo normal para la época del año, ¿verdad? Si has quitado tu edredón y ahora estás en busca de una manta para abrigarte, tenemos la solución perfecta: las fundas de edredón. Estas son la clave para dormir cómodamente sin pasar ni frío ni calor. Por eso, nos hemos dedicado a buscar las mejores opciones calidad/precio en el mercado para renovar la decoración de tu dormitorio y darle un toque fresco y primaveral.

Primark, la conocida tienda de moda y hogar, ha conquistado a millones de personas en todo el mundo al ofrecer productos muy asequibles sin dejar de lado la calidad y el estilo. Sabiéndolo, no podíamos pasar por alto su nuevo juego de fundas de edredón con un estampado primaveral reversible que además incluye dos fundas para almohadas. ¡Un 4x1!

Así es el juego de fundas de edredón reversibles de Primark

El juego de fundas de edredón de Primark ofrece tanto la funda para la cama como las fundas para las almohadas. Lo mejor de todo es que es reversible, lo que significa que no solo obtendrás una funda, ¡sino que será como tener dos fundas completamente nuevas! Ambas cuentan con un encantador estampado primaveral, el icónico diseño de florecitas que es perfecto para esta temporada e incluso para el otoño e invierno si quieres mantener la sensación de frescura y naturalidad en tu dormitorio.

El diseño de flores es sutil y delicado, combina colores vibrantes como el azul, el verde, el rojo y el rosa. Estos colores añadirán alegría y vitalidad a tu dormitorio. Además, la base blanca logra que esta pieza textil se vea más limpia y evita que el espacio se vea sobrecargado. Si decides darle la vuelta a esta funda, encontrarás otro estampado floral, pero incluso con más flores y colores. Se trata de la explosión de colores que tu dormitorio necesita esta primavera. 

Funda edredón de Primark

Funda reversible de Primark con estampado floral.

Primark. REF. 991060967935

Esta funda está disponible en talla única (200 x 200 cm) y ha sido confeccionada con materiales de calidad, como el algodón, un tejido suave y fresco, perfecto para esta temporada de Primavera/Verano. ¡Lo mejor es su precio! Esta funda reversible, junto con las dos fundas de almohada incluidas, ¡solo te costará 18 euros!

Funda nórdica reversible con estampado floral de Primark

Es ver en el catálogo de Primark y descubrir otros textiles para la cama demasiado bonitos como para dejarlos pasar. Por eso te dejamos por aquí otra funda, en este caso para el nórdico, pero que también es ideal para primavera y verano. Esta funda también es reversible. Por un lado, encontrarás un encantador estampado de pequeñas flores sobre un suave fondo rosa claro, mientras que por el otro lado disfrutarás de un estampado de flores blancas sobre un fondo, también rosa, pero un tono más oscuro. Es 100 % algodón y solo cuesta 25 euros. Es perfecta para conseguir un look romántico, delicado y primaveral.

Funda nórdica reversible Primark

Funda nórdica reversible con estampado primaveral de Primark.

Primark. REF. 991063702006

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.