¿La conoces?

¡El IKEA portugués llega a España! La marca de decoración estilosa y barata que ha desatado la locura en Portugal

Kinda es el nombre de esta marca de esencia lusa a la que una década le ha bastado para cautivar a un público que adora sus piezas de decoración... y sus precios más que asequibles

Kinda, la esencia del diseño portugués abre tienda en Madrid

Kinda, la esencia del diseño de Portugal abre tienda en Madrid

Kinda

Kinda, así se llama esta tienda deco de origen portugués que ha sabido ganarse el corazón de aquellos que aman la decoración del hogar gracias a colecciones que van evolucionando y cambiando cada poco tiempo, a precios aptos para la mayoría de los bolsillos y a unas tendencias en diseño que han entusiasmado a aquellos que estaban aburridos de los muebles y los accesorios más convencionales.

Pero, por suerte, no tenemos que coger el coche e irnos al país vecino para traernos para casa los mejor del diseño portugués que nos ofrece Kinda, ya que acaba de inaugurar tienda propia en España, concretamente en el número 17 de la céntrica calle Hermosilla de Madrid. Es la primera de las tiendas que planean abrir en nuestro país, puesto que ya están pensando en la expansión por otras ciudades de nuestra geografía nacional.  

¡Black Friday en El Mueble! Disfruta de un 50% de descuento en las suscripciones a la revista ¡Solo hasta el 26/11! Descubrirás infinidad de ideas decorativas para convertir tu hogar en un espacio único. ¡No la dejes escapar!

"El IKEA de Portugal", descubre la marca de decoración Kinda

Salvando las distancias con la conocida marca sueca, Kinda se ha convertido con el tiempo en la tienda de decoración favorita de los portugueses deseosos de encontrar esa pieza perfecta para dar un nuevo aire a su hogar.

La calma y la serenidad de los muebles de Kinda

La calma y la serenidad de los muebles de Kinda.

Kinda

Desde piezas de mobiliario, pasando por artículos de decoración, todo en vajillas y cristalerías, textiles para el hogar y productos de todo tipo, puedes encontrar en esta firma que, con la llegada a España, confirma el buen momento que está viviendo esta marca que se fija en uno de nuestros referentes; que no podía ser otro que Zara. “Me gusta pensar en Kinda como ‘el Zara de la decoración’: un modelo de éxito que trabaja todas las partes de la casa. Lo resumiría algo así como ‘lujo y diseño accesible’ para todos los clientes. Nuestra obsesión es ofrecer novedades continuas dentro de las dos colecciones que presentamos cada año, además de la Navidad”, explica su directora creativa, Patrícia Bentes.

Accesorios de baño de Kinda

Accesorios de baño de Kinda.

Kinda

El secreto de Kinda

Aparte de los cuatro establecimientos comerciales que tiene en Portugal, Kinda desembarca en Madrid con su explosión de diseño a base de accesorios decorativos y muebles de todo tipo y para todos los gustos (y bolsillos). Así, podemos encontrar desde piezas más minimalistas con las miras puestas en el diseño y la decoración nórdica a otros productos donde la explosión de color es el absoluto protagonista de la colección.

Este es el secreto de una decoración, la de Kinda, que recorre un camino entre las corrientes mediterránea y atlántica para dar a ese hogar esa esencia calmada de la que hacen gala.  

Un espíritu viajero que también queda impregnado en unos productos que guardan tras de sí las historias de fábricas y artesanos de todo el mundo que trabajan codo con codo con ellos para dar vida a las piezas más especiales y personales (y con un precio más que accesible).

Kinda: esencia mediterránea y atlántica

Kinda: esencia mediterránea y atlántica.

Kinda

Precisamente, lo curioso es que Kinda como tal no es portuguesa, pese a ese ADN tan marcado que tienen y del que hacen gala de manera tan orgullosa. La marca nació algo más lejos, en Angola hace más de una década y como respuesta a las peticiones y necesidades tanto de clientes locales como de expatriados portugueses que vivían en ese país africano.

Poco tardaron en recoger el testigo de ese éxito y trasladarlo presencialmente a al país luso, abriendo tiendas en las principales ciudades de Portugal como son Oporto y Lisboa. Ahora es el turno de Madrid, y ahora es el turno de que abras tu hogar a todo lo que nos trae Kinda.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?