'Mini' compras

IKEA arrasa con la mini cómoda baratísima (por menos de 12 €) ideal para sacar partido a estanterías, armarios y escritorios

IKEA lanza antes de que llegue el otoño una mini cómoda baratísima que querrás añadir en espacios pequeños de tu casa, como estantes o mesas de despacho. ¡Mira, mira!

La mini cómoda de Ikea perfecta para estanterías, armarios y escritorios.

Es una de las novedades de IKEA que se convertirá en uno de tus favoritos para mantener el orden. 

IKEA

Si hay algo que no puede faltar en cualquier casa es el orden. Aunque cueste, una casa organizada desde el recibidor hasta el último dormitorio da paz y armonía. Pero el orden, a veces es más sencillo cuando se tienen las herramientas necesarias. Una de ellas son las cajas. Seguramente tengas alguna en casa y desde que las has comprado, lo más probable es que no pares de darles uso. Sirven para el cambio de armario, para organizar la estantería del salón o los cajones de la habitación de los niños. Pero hay muchas más formas de organización y cada vez más bonitas. Y es que el orden no siempre debe estar reñido con las clásicas cajas transparentes. Sí, ayudan, pero es cierto que pueden ser algo sosas y poco estéticas si se incorporan en zonas visibles como un salón. ¿Entonces a qué recurrir?

La respuesta nos la ha dado IkEA. El gigante sueco, y una de las marcas que más ideas funcionales nos da, ha incorporado entre sus novedades de otoño una mini cómoda que puedes utilizar para organizar documentos, cartas, y lo que necesites pero de una forma más cool. Es decir, con buen gusto y en zonas visibles porque realmente decora. ¡Descúbrela!

La mini cómoda Hästviskare, otro éxito de IKEA

Se trata de una de las novedades de IKEA y desde que ha salido ya hay muchos interesados en comprarla. Si todavía no la habías descubierto, es hora de hacerlo. Se trata de una mini cómoda preciosa que cuenta con un cajón para tenerlo todo más organizado. Es de cartón y cuenta con un 'efecto roble' para que puedas añadirla en cualquier parte.

mini comoda ikea HA¨STVISKARE.

Mini comoda HA¨STVISKARE.

IKEA

Tiene además un pequeño estante abierto para que puedas añadir revistas, libros o incluso un portátil pequeño, tablets, o guardar tu móvil para que puedas trabajar de forma más concentrada. Si quieres también puedes quitar el cajón y usarlo en otra zona de la casa. Lo cual esto permite moldear el diseño a tus necesidades. 

Mini cómoda Hästviskare
12,99€

Aunque desde IKEA proponen añadir esta mini cómoda en zonas como el escritorio o el salón, hay más formas de usarla. Por ejemplo, puedes incorporarla dentro de un armario para organizar tus joyas, accesorios o complementos como gafas de sol.

Otro uso de la mini cómoda de IKEA

Siempre es recomendable que las pantallas de ordenador con las que trabajes estén elevadas, así la mirada está focalizada en un punto recto al igual que tu columna vertebral. Esto es importante para todo tipo de edades.

Pues bien, si no tienes dónde apoyar el ordenador mientras trabajas en casa, o para los niños cuando hacen los deberes; esta mini cómoda también es una buena solución. En la parte de los cajones guardan sus libretas y el material escolar, mientras que en la parte superior añaden el ordenador. Sin duda, es una forma cómoda de ahorrar espacio en escritorios pequeños.

mini comoda ikea HÄSTVISKARE efecto roble
IKEA

En cuanto a sus medidas, tiene unas dimensiones de 32 x 24 cm por lo que fácilmente podrás añadir encima un portátil. También hay quienes lo usan en la mesita de noche: "tenía en mi mesita de noche las cosas por encima, y con este producto lo tengo más ordenador", comenta un usuario a través de la página web de Ikea.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?