El verano es una de las épocas preferidas de muchas personas. No es para menos: disfrutamos de más horas de sol, hace calor, tenemos vacaciones y, si tienes esa suerte, realizas el viaje que llevas esperando todo el año.

Sin embargo, el alegre tiempo estival también tiene sus contras. Uno de los peores, el regreso de los mosquitos y sus picaduras. Por ello, debes prepararte, sobre todo si visitarás zonas húmedas y/o exóticas. ¿La buena noticia? Amazon ha rebajado diversos productos de una de las marcas de referencia para repeler mosquitos y, sin duda, la más vendida en la plataforma. Te lo contamos.

Relec repelente de mosquitos Extra Fuerte con 33% descuento

Relec repelente de mosquitos Extra Fuerte

Ideal para condiciones extremas

Amazon / Relec

Si este verano viajarás a zonas tropicales o regiones con alto riesgo de enfermedades, como la malaria, este repelente extra fuerte de Relec es imprescindible. Tiene una gran eficacia y está indicado para proteger del mosquito tigre, pero también del resto de especies transmisoras de enfermedades. Su fórmula incluye DEET 50 %, aceite de lavanda y aceite de geraniol. Protege durante 9 horas.

Relec Fuerte Sensitive Familiar con 39% descuento

Relec Fuerte Sensitive Familiar

Protección para toda la familia

Amazon / Relec

Si buscas una alternativa que pueda utilizar toda la familia y que sea respetuosa con pieles sensibles, este repelente de mosquitos es ideal y no pierde eficacia. Lo pueden utilizar niños desde 3 años de edad, ya que no tiene ni perfume ni alcohol, lo que minimiza potenciales irritaciones en la piel. Está indicado para zonas de clima templado, costeras y húmedas. Su protección dura hasta 7 horas.

Relec repelente de mosquitos infantil con 37% descuento

Relec repelente de mosquitos infantil

Repelente a partir de los 6 meses

Amazon / Relec

Los más pequeños también necesitan protección contra los insectos, pero debe de estar adaptada a sus características. Este spray es amigable con la piel de bebés y niñosa partir de 6 meses. No tiene alcohol ni colorantes y ha sido testado dermatológicamente en pieles sensibles. Su protección es efectiva durante 6 horasen climas templados, costa o zonas húmedas. Su efectividad incluye el conocido como mosquito tigre (Aedes Albopictus). 

Relec Roll On Post-Picaduras con 20% descuento

Relec Roll On Post Picaduras

Alivio y calma para la piel

Amazon / Relec

¿Y qué pasa cuándo ya te han picado? Que lo mejor es aliviar la zona y no provocar irritación extra o heridas. Para ello, este roll-on es perfecto, ya que elimina las molestias de las picaduras, pero también del roce con algunas plantas. La aplicación es fácil gracias a su formato y la fórmula incluye glicerina, extracto de rooibos y mentol, lo que refresca y calma la piel.

* Precios actualizados a 11 de junio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.