Además del panorama musical, Chenoa ha demostrado que también maneja a la perfección su aparición y participación televisiva. De hecho, está muy adentrada en retos profesionales que la tienen muy ocupada. Por un lado, participa como jueza en el programa 'Tu cara me suena' de Antena 3, pero también presenta el late night 'Tómatelo menos en serio' de Europa FM radio. Con todo ello, la cantante no para quieta. Por esa razón, cuando se encuentra en casa, aprovecha para descansar, relajarse y sobre todo, presumir de piso.
Chenoa, que vive en una casa en Majadahonda junto a su marido, Miguel Sánchez, suele compartir en sus redes sociales algunos de los rincones de su hogar. Así es cómo nos hemos dado cuenta de que goza de una gran decoración, sorprendiéndonos con sofás de lo más glamurosos. Pero también cuida de su privacidad, por lo que no duda en equipar su vivienda de los accesorios que hagan falta (eso sí, siempre con un toque decorativo) tal y como nos mostró con su celosía de hojas.
La casa de Chenoa y su ya marido Miguel
Ahora, ha vuelto a enseñarnos algo más. Un espejo clásico de pared que aporta elegancia a su estancia. Y es que a su hogar, donde predominan los tonos blancos, le sienta muy bien un espejo de este estilo. Se integra a la perfección con el ambiente, dando una sensación de amplitud ideal. Por esta razón, hemos buscado alternativas similares para que podamos copiar el que tiene y que nuestra casa luzca igual de bonita que la suya, y las hemos encontrado en Maisons du Monde y Sklum.
Espejo tallado de maisons du monde

Un espejo clásico de Maisons du Monde con mango tallado y grandes dimensiones
Maisons du Monde
Con este espejo de Maisons du Monde, denominado LOMBOK, hemos sentido un flechazo a primera vista. De mango tallado y con unas dimensiones de 90 x 180 centímetros, combina el estilo clásico con toques exóticos a la perfección. Para dar profundidad a cualquier habitación y con un toque de autenticidad, es uno de los espejos más bonitos de la empresa francesa de decoración. Su precio es de 219,90 euros.
COMPRAR
espejo de madera rectangular de sklum

Un espejo de pared y madera rectangular de Sklum que aporta autenticidad a tu hogar
Sklum
En Sklum tienen este espejo rectangular de pared en madera de mango Zargor, el mejor aliado para dormitorios, salones o recibidores. En este caso, el estilo clásico se mezcla con el boho para ofrecer una pieza única, ya que el diseño tallado está realizado de manera artesanal. Con un acabado natural y conservando las irregularidades e imperfecciones del propio material, no hay dos espejos iguales, lo que añade aún más personalidad al espejo.
Las dimensiones de este espejo son de 71 x 149 centímetros, un bonito elemento que lejos de ser portentoso, sí que impresiona dando una apariencia de majestuosidad. Por lo general, los espejos aportan luz y vitalidad en el espacio donde estén colocados. Además, este espejo en concreto podrás colocarlo tanto en vertical como en horizontal. Su precio es de 169,95 euros.
COMPRAR
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.