Mi casa me gusta mucho, aunque he de reconocer que algunas estancias son más pequeñas que otras, pero para mi y para mi perro Coco está la mar de bien. El único inconveniente que le vi cuando me mudé es que tenía que buscar un poco más para encontrar muebles de tamaño compacto que me entraran en cualquier rinconcito sin quitarme mucho espacio del suelo. Y que su precio fuera económico, que ya aquí la búsqueda se me complicaba.

Menos mal que, hace un par de semanas, fui a dar una vuelta por Pepco y me llevé una grata sorpresa porque no sabía que vendían muebles especiales para salones pequeños, con diseños muy rompedores y actuales y a unos precios baratísimos. De todo lo que vi, estos son los 4 muebles que más me gustaron para mi salón pequeño y que algunos no llegan ni a 30 euros. ¡Mira, mira!

4 muebles para salones pequeños de Pepco por menos de 30 euros

Mesa de centro de madera y pies metálicos

Mesa de centro de madera y pies metálicos

Pepco

1. Mesa de centro de madera y pies metálicos

Esta mesa de centro tiene las medidas perfectas para ser colocada al lado del sofá como mesita auxiliar para una lamparita, libros, un jarroncito con flores o para dejar el mando de la tele o una taza de café. Es muy coqueta, su superficie es imitación de madera oscura y se apoya sobre unos pies metálicos en color negro. Un punto muy positivo es que es una mesita plegable, es decir, que la puedes doblar y guardar en algún sitio sin que te ocupe espacio mientras no la estés usando. Medidas: 48 cm de diámetro y 50 cm de alto.

Mesa de centro de madera y pies metálicos de Pepco, precio: 20 euros. REF: 336185

Puf de terciopelo y toques dorados

Puf de terciopelo y toques dorados

Pepco

2. Puf de terciopelo y toques dorados

Un puf es una pieza de mobiliario ideal para salones pequeños ya que te da posibilidad de tener un asiento extra para cuando tengas invitados sin necesidad de tener sillas o un sofá más grande. Además, al ser de tamaño compacto, puedes colocarlo en cualquier rinconcito, incluso debajo de alguna mesa a modo decorativo mientras no le das su verdadero uso como asiento. Este de Pepco es ideal y derrocha elegancia gracias a su terciopelo y a los dibujos geométricos en color dorado de su bajo. Es de color verde, un color perfecto para dar alegría al salón. Mide 34 cm de diámetro y 40 cm de alto.

Puf de terciopelo y toques dorados de Pepco, precio: 25 euros. REF: 336183

Puf con patrón geométrico

Puf con patrón geométrico

Pepco

3. Puf con patrón geométrico

En Pepco saben lo útiles que son los pufs en los salones pequeños y, por eso, tienen más de un modelo disponible a la venta a precios económicos. Y es que los pufs, además de servir como asiento adicional o como elemento decorativo, también se usa para apoyar los pies mientras estás sentada en el sofá. Este modelo también me ha gustado mucho ya que cuenta con un patrón geométrico en tonos marrón y crema muy llamativo y unas medidas de 38 x 38 x 38 cm.

Puf con patrón geométrico de Pepco, precio: 30 euros. REF: 336184

Mesa de centro con espejo y base dorada

Mesa de centro con espejo y base dorada

Pepco

4. Mesa de centro con espejo y base dorada

Por último, esta mesa me ha parecido de otro mundo, tiene una apariencia muy moderna y actual que dará un giro radical a la decoración de tu salón pequeño y de forma muy positiva. Derrocha glamour por los cuatro costados gracias a su tapa de espejo y a su base curvada de metal dorado. Mide 38 cm de diámetro y 50 cm de alto.

Mesa de centro con espejo y base dorada de Pepco, precio: 30 euros. REF: 336183