Las noches de verano van refrescando y, como me niego a aceptar que agosto se está terminando, he ido a H&M a comprar un vestido larguito y con manga, para combinar con mi cazadora vaquera y seguir conquistando las cenas interminables con mis amigas. Sin embargo, mientras pasaba por la sección de hogar, me entraron unas ganas inmensas de que sí llegara el otoño al descubrir la vajilla más bonita, elegante y moderna con la que me convertiré en una anfitriona 10 la próxima temporada.
Atrás quedaron las vajillas blancas y aburridas, esas que combinaban con todo pero no daban personalidad a nuestra mesa. Esta temporada, H&M tiene claro que las vajillas se llevan estampadas y a nosotras no puede gustarnos más la idea de que se conviertan en las grandes protagonistas de nuestras mesas más especiales, dándoles la dosis de color y originalidad que necesitan sin olvidarnos, en ningún momento, de la sofisticación.
LA VAJILLA MODERNA MÁS BONITA DE H&M PARA OTOÑO
Te contamos cómo es la vajilla más bonita de H&M con la que podrás dar un toque tan exótico como elegante a tus mesas en otoño: perfecta para estilos clásicos y para triunfar como una anitriona ideal. Se trata de una colección fabricada en porcelana, cerámica estampada a alta temperatura, y diseñada con un estampado original con colores vivos, que dará un toque de vitalidad a tus mesas.
Este plato mediano tiene un diámetro de 21 cm y es perfecto para servir entrantes en tus comidas especiales. Los usuarios aseguran que, a pesar de que son un poquito más pequeños de lo que parece en la foto, son resistentes y perfectos para elevar cualquier mesa, dándole un toque de frescura. Todos están de acuerdo en que los colores son preciosos.
Con un diseño ovalado y floral, esta fuente es ideal para servir las comidas en el centro de la mesa. Mide 20,4 x 30,8 y los usuarios y, al igual que el resto de productos de la colección, es apta tanto para el microondas como para el lavavajillas.
Este otro plato de porcelana de diseño, ideal para servir el plato principal en las comidas especiales, tiene un diámetro de 27cm. Los usuarios aseguran que su tamaño es perfecto y su dibujo está muy logrado. Todos los que lo han probado le dan una puntuación de 5 estrellas.
Este otro platito de 10 cm de diámetro, es ideal para el pan, para poner aceitunas, para sostener la taza del café... Los usuarios aseguran que su diseño es precioso y lo puntúan con cinco estrellas. Además, nos inspiran con otros usos de este platito, como para usarlo para dejar las joyas en el cuarto de baño.
Esta tacita de porcelana para el café remata la colección. Está creada con un diseño clásico con asa y mide 12 cm de diámetro x 7 cm de alto. Los clientes aseguran que, a pesar de que es mucho más grande de lo que aparenta (y que se puede utilizar, incluso, como sopera) es preciosa y está muy lograda. También está disponible en blanco, con el borde dorado y el mensaje "take your time" (tómate tu tiempo) bordado en negro.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.