¿A quién no le gusta disfrutar de polos y helados en verano? Te alegran el día con su sabor, te hidratan y te refrescan. El único pero que tienen es que los industriales suelen estar repletos de azúcares, colorantes y otras sustancias poco saludables.

Muchas personas nos hemos planteado elaborar nuestras alternativas en casa, pero hemos desistido porque nos resulta complicado competir con el resultado de las marcas más conocidas, por pereza o porque no hemos encontrado la manera. ¡La marca Lékué tiene la solución y con un gran precio!

Moldes polo apilables Classic de Lékué con un 20% de descuento

Este verano, helados deliciosos y saludable con los moldes súper ventas de Lekué 01

Elaboraciones divertidas y saludables

Amazon

Lékué tiene un catálogo con multitud de artículos imaginativos que nos ayudan a comer de una manera más sana y a crear recetas de formas divertidas. Entre estos productos, se encuentran sus diversos moldes de helado: en forma de conos, con figuras como pies o cactus... y los Clásicos, los más vendidos en Amazon.

¿Por qué cada semana son el número 1 de la plataforma en su categoría? Sin duda, por su ingenioso (¡y colorido!) diseño, que facilita al máximo la elaboración de helados en casa. Las recetas están incluidas y resultan sencillas, saludables e incluyen opciones sin lactosa y sin gluten.

Una vez se ha realizado la preparación, el llenado de los moldes es en posición horizontal para que sea aún más fácil. Se incluyen tapas para proteger el helado de cualquier olor y sabor propio del congelador. Además, por su formato, se apilan entre ellos y ocupan poco espacio.

Las medidas de los moldes Classic son 125 x 75 x 27 mm y el material es silicona platino 100 %. Como el resto de productos de la firma, están aprobados según la normativa europea y estadounidense de materiales en contacto con alimentos.

Los moldes más vendidos en Amazon superan las 10.000 valoraciones y tienen una nota media de 4,6 / 5. Las personas que los han comprado destacan lo prácticos y cómodos que resultan, la facilidad de su uso y, por supuesto, lo sabrosos que resultan. Y todo ello, ¡siendo una alternativa mucho más saludable!

Este verano, helados deliciosos y saludable con los moldes súper ventas de Lekué 02

Moldes (y helados) divertidos

Amazon

¿Tú también quieres disfrutar de helados sanos en casa este verano? Puedes hacerlo y a un gran precio con los moldes Classic de Lékué, que ahora mismo tienen un 20 % de descuento: te costarán tan sólo 17,56 euros.

* Precios actualizados a 5 de julio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.