La gran fiesta de las ofertas y los descuentazos de Amazon se celebra este año los días 16 y 17 de julio. Será entonces cuando sus clientes Prime disfruten al máximo de los precios irrepetibles que encontrarán en los productos más deseados y las marcas de referencia.

Sin embargo, en 2024 Amazon ha decidido adelantar el evento para sus suscriptores más fieles. Y no lo ha hecho con cualquier producto, sino con uno de sus dispositivos estrella. ¡Te lo contamos!

Nuevo Echo Spot, el despertador inteligente de Amazon, por sólo 54,99 euros (si eres Prime)

Amazon lanza su nuevo Echo Spot con un descuentazo blanco

Un despertador inteligente (que es mucho más)

Amazon

Amazon ha presentado su nuevo modelo de Echo Spot a lo grande y con una más que agradable sorpresa: lo lanza con un gran descuento para sus clientes Prime. Su precio oficial es de 94,99 euros, pero si tienes la suscripción te costará tan sólo 54,99 euros. Se trata de un ahorro de 40 euros y del 42 %.

¿Y cómo es Echo Spot? Primero, es mucho más que un despertador inteligente (lo que no es poco), y lo demuestra desde su elegante diseño. Semiesférico, con una pantalla personalizable que se convierte en una versátil esfera de reloj. 

El nuevo despertador de Amazon está disponible en negro, azul y blanco y todos quedarán genial en el dormitorio. Sus dimensiones lo hacen ideal para cualquier mesita o cómoda: 113 x 103 x 111 mm. Además, es ligero, ya que pesa poco más de 400 gramos.

Pero, ¿qué esconde Echo Spot tras su ingenioso diseño? Un dispositivo que te ayudará a madrugar y despertar con buen pie. Por ejemplo, permite programar música e iluminación gradual, recordarte la agenda, proporciona la información del tiempo y más. Puede crearse la rutina customizada ideal para cada persona.

El nuevo Echo Spot está conectado con Alexa y aprovecha todo su potencial: música, podcasts, ebooks, control por voz, lo que incluye llamadas y, además, opciones de domótica. Por ejemplo, control de la iluminación, de los termostatos, ventiladores, enchufes inteligentes y más.

Todo ello, con un potente sonido: lleno de intensidad, matices y nitidez. Desde la pantalla, puede verse qué suena en todo momento y controlar el audio. Además, con la garantía de privacidad que proporciona Amazon en sus dispositivos.

Amazon lanza su nuevo Echo Spot con un descuentazo

Disponible en azul, blanco y negro

Amazon

¿Quieres empezar a celebrar el Prime Day 2024 con uno de los productos que arrasará en ventas? El nuevo Echo Spot te costará 54,99 euros, 40 por debajo de su precio oficial. Sólo necesitas ser Prime, ¡así que aprovecha la oportunidad! Y, si no lo eres, no te preocupes: disfruta de la prueba gratuita de 30 días para esta oferta y todo el Prime Day.

Quiero probar Prime

 

Date prisa: la oferta de lanzamiento de Echo Spot finalizará el 17 de julio, con el Prime Day, y sólo estará activa hasta agotar existencias.

* Precios actualizados a 10 de julio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.