ESPEJOS ORIGINALES

El espejo redondo de madera de Nuria Roca tiene un CLON en Maisons du Monde (y se va a agotar rapidísimo)

La presentadora Nuria Roca tiene elementos decorativos en su casa muy singulares, como el espejo redondo de madera de su salón, y ahora lo puedes conseguir por muy buen precio

Nuria Roca en su casa moderna y de varios estilos decorativos

Nuria Roca en su casa moderna y de varios estilos decorativos.

@nuriarocagranell

La familia numerosa de Nuria Roca y Juan del Val, necesitaba un gran espacio como casa para que los cincos miembros junto a los dos perros que la componen, pudieran vivir cómodamente. Por ello, eligieron una vivienda situada a las afueras de Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón. El hogar de Nuria Roca destaca por ser estiloso y cómodo a partes iguales. De hecho, algunos de los objetos decorativos de la casa de la presentadora, dejan entrever su pasado como arquitecta técnica, que también ha influido a la hora de escoger el mobiliario con butacas aterciopeladas, muebles Mid-century y, en general, una mezcla de estilos que dan un toque de modernidad.

Todos estos rincones los hemos podido descubrir gracias a que Nuria Roca está muy activa en redes sociales, concretamente en Instagram, donde frecuentemente comparte imágenes con sus seguidores de diferentes zonas de su casa. Así, nos hemos fijado en uno de los elementos más singulares. Un espejo cuyo marco está compuesto por troncos de madera que rodean el cristal y que está colocado en el salón de la presentadora. Dando un aire vintage, rústico y sobre todo muy original, hemos fichado una versión muy parecida en Maisons du Monde

El espejo redondo de troncos de madera de Nuria Roca

El espejo redondo de troncos de madera de Nuria Roca.

@nuriarocagranell

El espejo de madera de Maisons du Monde

El espejo en cuestión, es un bonito accesorio que está a la venta en Maisons du Monde y es muy parecido al que tiene Nuria Roca en su casa. Con un diseño espectacular y precio muy asequible, que lo convierte en una pieza única capaz de otorgarle el protagonismo absoluto en cualquier estancia donde esté colocado. Se trata del espejo Beliani, que forma parte de la gama KAYENTA.  Es redondo y también cuenta con un marco de varios troncos de madera maciza de color claro que pretenden recrear un nido.

Maisons du Monde
79,99 €
Espejo en madera maciza de Maisons du Monde

Espejo en madera maciza de Maisons du Monde.

Sus medidas son de 56 x 56 centímetros y el aspecto que ofrece en cuanto a decoración se refiere, es ideal si se pretende dar una sensación de amplitud a la habitación o un estilo boho y rústico. Aunque en realidad, queda bien con cualquier estilo decorativo, un plus si tu casa no se agrupa en ninguno de los estilos mencionados, pero quieres que forme parte de tu hogar. Otro extra que seguro que termina convenciéndote, es su precio (y por el que seguro que se van a terminar agotando en cuestión de días). Fabricado con materiales de la más alta calidad y con detalles perfectos, este espejo solo cuesta 79,99 euros.

Consejos de mantenimiento de la madera

Para que este espejo (y cualquier otro que tengas fabricado con estos materiales) te dure así de bonito mucho tiempo y puedas conservarlo de la mejor manera, hay algunos consejos que puedes seguir para su limpieza que evitarán que se estropee.

Espejo en madera maciza de Maisons du Monde

Espejo en madera maciza de Maisons du Monde

Por un lado, la madera debe limpiarse con un limpiador específico y un paño en la misma dirección que el grano. Si su acabado es en aceite, deberá engrasarse como mínimo una vez al año. Una vez limpio, seca inmediatamente los restos húmedos que se hayan podido quedar para evitar que el agua estropee la madera.

La cera y el barniz también ayudarán a proteger tus accesorios o muebles de madera en perfecto estado. Además, puedes aplicarlo fácilmente en casa. Con estas tres opciones, se mantendrá mucho mejor el aspecto natural de la madera, conservando la veta y sin estropearla como podrían hacer algunas pinturas o lacas.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.