Moderno y elegante

El escurreplatos más bonito y elegante está en Pepco: cuesta menos de 13 euros y tiene asas de madera para moverlo fácilmente

Cuando creíamos que estaba todo inventado, va Pepco y lanza este escurreplatos con asas, asas que, además de darle un toque distintivo, también te servirán para moverlo fácilmente

hombre lavando platos

Con diseño moderno y asas: así es el nuevo escurridor de platos de Pepco.

El Mueble

Una de las zonas de la casa que se desordena, y se ensucia, con mayor facilidad, y más rápidamente, es sin dudas, la cocina. Y es normal que sea la cocina, usamos muchos utensilios para cocinar y para comer, utensilios que, después de usarlos, obviamente, debemos fregar. Menos mal que existen los escurreplatos, unos aparatos donde puedes colocar todo lo que friegues (platos, cubiertos, ollas, vasos...) para que se seque al aire de manera ordenada y sin ocupar espacio en la encimera. Lo bueno de estos escurreplatos cada vez los hacen con diseños más elegantes y bonitos, como este moderno escurridor de platos de Pepco, el cual, además, ¡lleva asas!

El escurreplatos, un indispensable en la cocina

El escurreplatos es un utensilio de cocina que, aunque sea muy simple, hace que tu día a día sea mucho más fácil. Y es que este aparato para secar los platos, los vasos, los cubiertos y todo lo que utilices para comer o cocinar, te ayuda a mantener la cocina siempre en orden después de fregar. Y también sea dicho: te ahorra el tiempo y el esfuerzo que emplearías si tuvieras que secar todo a mano, ¡vaya alivio!

Porque esa es la función básica del escurridor de platos: ofrecerte un espacio donde puedas colocar todo lo que friegues para que se seque al aire libre y sin que te ocupe espacio en la encimera, espacio de la encimera que, como sabrás, está muy cotizado y que hay que saber aprovechar bien para no tener muchas cosas por medio (especialmente si tu cocina es de pequeñas dimensiones).

Así es el escurridor de platos de Pepco

En este punto todas estaremos de acuerdo en que la magia del escurridor de platos radica en la organización e higiene. Y es que, gracias a su diseño, es muy fácil secar platos, vasos y utensilios, sin dejar charcos de agua en la encimera, evitando la acumulación de bacterias y liberando espacio en la misma. Y si ese escurreplatos tiene un diseño industrial y lleva asas como este de Pepco, pues mucho mejor.

Atrás quedaron los escurridores de platos de plástico, los cuales, además de tener una estética un poco/bastante fea, se estropeaban muy rápido al estar en contacto continuo con el agua. Estos aparatos para secar los platos forman también parte de la decoración de la cocina, por eso, las tiendas de decoración los están creando con diseños modernos y elegantes, como es el caso de este escurridor de platos de diseño industrial y con asas de Pepco.

Escurridor de platos de Pepco

Escurridor de platos de Pepco.

Pepco

Por darte más detalles de este escurreplatos de Pepco, decir que destaca por su diseño elegante con toque industrial, ya que está fabricado en metal de color negro, un material resistente al agua gracias al cual conseguirás que tu escurreplatos te dure varios años intacto y sin estropearse. Y ahí no queda la cosa, este escurridor de platos tiene una característica distintiva poco común en estos utensilios de cocina: trae incorporadas dos asas de madera, una en cada uno de sus laterales, para que puedas moverlo por tu encimera fácilmente. Medidas: 4 x 26 x 18 cm.

Escurridor de platos de Pepco, precio: 12 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?