¡Pedazo descuento!

Corre que se agota: Leroy Merlin rebaja casi al 50% por el Black Friday su armario ropero con muchísimo espacio para guardar

¿Buscas un armario con gran espacio para guardar ropa y que, a su vez, tenga diseño actual? ¡Deja de buscar! Lo tienes en Leroy Merlin y ¡casi al 50% de descuento por el Black Friday!

Leroy Merlin tiene este armario ropero con muchísimo espacio de almacenamiento.

No te pierdas nuestro armario favorito de Leroy Merlin para el dormitorio rebajado por el Black Friday.

El Mueble

Tener un armario en el dormitorio es primordial para poder guardar toda nuestra ropa y pertenencias de manera ordenada y siempre a la vista. Si quieres renovar el que tienes y estás buscando uno más grande, con gran espacio de almacenamiento interior y con sistema de apertura de puertas correderas, te encantará este de Leroy Merlin que está rebajado casi al 50% por el Black Friday.

Armario ropero de grandes dimensiones de Leroy Merlin rebajado por el Black Friday

Si lo que estás buscando para tu dormitorio es un armario ropero de grandes dimensiones, que te ofrezca un amplísimo espacio de almacenamiento interior y que, a su vez, tenga un diseño de lo más actual y moderno, puedes dejar de buscar: lo has encontrado y está en Leroy Merlin.

Lo primero de todo, este armario ropero ha sido fabricado con melamina procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Además, esta melamina tiene acabado de color marrón con efecto madera de color roble y blanco. Está compuesto por dos puertas correderas y, gracias a este novedoso sistema de apertura, podrás abrir sus puertas muy cómodamente incluso si tienes poco espacio entre la puerta y el propio armario.

Armario con puertas correderas y gran espacio interior de Leroy Merlin con descuento Black Friday

Armario con puertas correderas y gran espacio interior de Leroy Merlin con descuento Black Friday.

Leroy Merlin

En su interior cuenta con una barra para colgar ropa, capaz de soportar un máximo de 8 kilos, y tres baldas que te permitirán tener todas tus pertenencias a la vista y siempre bien ordenadas. Sus medidas son 120 x 220 x 50 cm y el precio que le ha puesto Leroy Merlin para celebrar el Black Friday es de lo más jugoso: ¡tiene un 46% de descuento! ¡No te lo pienses y llévatelo a casa! Quedará increíblemente bien en tu dormitorio.

Armario blanco de roble de Leroy Merlin
169 €Antes 215 €

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?