Te gustará

Corre a por la OFERTA FLASH de Leroy Merlin: el césped artificial con el que tu terraza o jardín se verá MUY NATURAL

Disfruta de un oasis natural en tu terraza o balcón durante todo el año con esta solución de decoración para exteriores que no requiere tiempo ni esfuerzo

Césped artificial Leroy Merlin

Este césped artificial de Leroy Merlin te ayudará a sacarle partido a tu balcón.

El Mueble

Con la llegada del buen tiempo, tenemos unas ganas irremediables de disfrutar del aire libre y de la frescura de la primavera. Aunque tengas una terraza pequeña o balcón, decorarlos y transformarlos en un oasis personal también es posible si utilizas las piezas adecuadas. A menudo, la decoración de estas áreas exteriores puede pasarse por alto o no tenerse en cuenta, pero con un poco de atención, creatividad y algunos trucos de diseño, estas áreas pueden convertirse en espacios de relajación y entretenimiento para disfrutar durante toda la primavera y el verano

El césped artificial se ha convertido en una tendencia popular en la decoración de exteriores. Esta solución práctica no solo es fácil de mantener, sino que también es capaz de transformar cualquier espacio en un oasis natural. Desde jardines de terraza hasta patios y balcones pequeños, el césped artificial puede ser utilizado para crear un ambiente relajante y cómodo donde poder disfrutar del aire libre sin las complicaciones de mantener un jardín natural.

Esta solución tan práctica y decorativa para todos los espacios exteriores del hogar ya se puede adquirir en cualquier tienda de decoración. Nosotras hemos fichado el de Leroy Merlin porque está en oferta, parece muy natural y queda perfecto en cualquier espacio. ¡Atrévete a experimentar y transforma tu hogar en un espacio de confort con este césped artificial!

CÉSPED ARTIFICIAL EN OFERTA DE LEROY MERLIN

Si bien el césped natural es una opción magnífica para adornar un jardín, no podemos olvidar que su mantenimiento requiere tiempo y dedicación. Por eso, es normal que muchas personas opten por instalar césped artificial en su terraza, balcón o jardín. Además, es una alternativa ideal para aquellos que no tienen grandes extensiones de tierra donde puedan plantar césped natural.

En primavera, cuando los días empiezan a ser más largos y la temperatura aumenta, nuestra terraza o balcón nos pide color y vitalidad. Con césped artificial podemos crear un ambiente exuberante y fresco, con flores y plantas de diversos colores y texturas que se integran perfectamente con el césped, dando un toque increíblemente natural y acogedor a nuestro jardín.

Césped artificial Leroy Merlin

Césped artificial LANAI 2x2 metros y de 20 mm.

Leroy Merlin

 

¿Quieres transformar tu zona exterior? Leroy Merlin lo hace posible con su césped artificial de 20 milímetros de altura de fibras y con un color tan realista que hará que a tus invitados les cueste distinguir la diferencia con el césped natural. Disfruta de un césped perfecto durante todo el año con esta solución de decoración para exteriores.

Ahora puedes darle a tus pequeños metros cuadrados ese aire natural que todos anhelamos, sin tener que invertir tiempo y esfuerzo en su mantenimiento. Además, este césped artificial es resistente al clima y fácil de limpiar. Y lo mejor de todo, su precio es muy asequible, con la oferta flash online solo 6,50 euros el metro cuadrado. La solución perfecta para disfrutar de un espacio verde sin los inconvenientes del mantenimiento constante del césped natural. Es muy fácil de instalar y no necesita riego diario, corte o fertilización. 

MÁS IDEAS PARA DECORAR TU TERRAZA PEQUEÑA O BALCÓN

  1. Usar la pared en modo de jardín vertical: Una de las mejores opciones para decorar sin renunciar a ciertos elementos es crear un jardín vertical colgando algunas jardineras en la pared. Esto no solo te permite tener más plantas y flores en tu balcón, sino que también ayuda a ahorrar espacio en el suelo. Además, un jardín vertical puede hacer que tu balcón parezca más grande y lleno de vida.
  2. Usar la barandilla: Las mesas plegables que se pueden apoyar en la barandilla son una buena opción para balcones pequeños, ya que se pueden plegar y guardar cómodamente cuando no se estén utilizando. De esta manera, puedes tener más espacio para moverte. Además, muchas de estas mesas son muy ligeras, lo que las hace fáciles de maniobrar.
  3. Cuelga unas cortinas tipo visillo:  Son perfectas para balcones pequeños, porque son ligeras y permiten que la luz pase a través de ellas. Esto te da la privacidad que necesitas sin sacrificar la luz natural en tu espacio exterior. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.