ACTUALIDAD

La solución de Chenoa para dar privacidad a su terraza está en Leroy Merlin y Carrefour a precio de ganga

Chenoa nos ha enseñado en sus redes sociales el producto qué usa en su terraza para conseguir que nadie la vea y lo hemos encontrado igualito y a muy buen precio

La casa de Chenoa y su ya marido Miguel.

@chenoa

La casa de Chenoa y su ya marido Miguel
@chenoa

Llega la temporada de disfrutar de nuestro jardín o terraza y queremos hacerlo de la mejor forma. Por un lado, relajándonos como es debido. Así que para ello ya hemos estado fichado algunas hamacas o tumbonas que nos permiten descansar y olvidarnos de todo. Por otro, decorando la zona para dar a nuestro espacio exterior la misma importancia que al interior de nuestro hogar, integrando así un bonito mobiliario y, por último, con la mayor privacidad posible.

Chenoa en su casa de Majadahonda

Chenoa en su casa de Majadahonda con top gris y muy sonriente

@chenoa

Es probable que huyas de las miradas indiscretas del resto de vecinos o de aquellos que pasean por tu zona. Por eso es importante contar con elementos de ocultación. Pues bien, una de estas soluciones la tiene colocada la mismísima Chenoa en su terraza, y la verdad es que el añadido decorativo que aporta, lo convierte en una parte más de este espacio (muy discreta y natural).

La cantante nos descubre cada semana más rincones de la casa que comparte con su marido, Miguel Sánchez. Un piso en Majadahonda decorado con un estilo retro e industrial único. Gracias a las fotos que comparte en sus redes sociales, hemos visto algunos ángulos del interior, como el sofá glamuroso y clásico de su salón. Ahora también conocemos más detalles incluso de su terraza, en la que hemos observado que Chenoa tiene unas celosías con hojas como método de ocultación de su casa a lo largo de todo el balcón y un lateral a modo de pared.

 

De esta forma, y casi como si nos la estuviera mostrando ella misma, la celosía de Chenoa consigue evadir el espacio de su terraza del exterior de la misma. Muy sonriente, la cantante vive en este piso con unas vistas a un parque que rebosa naturaleza, por lo que estas celosías se integran en el ambiente a la perfección

Si buscabas algo parecido para tu casa o esta idea de Chenoa te ha despertado las ganas de colocar una celosía en tu terraza, jardín o balcón, quédate en este artículo y sigue leyendo, porque hemos encontrado dos alternativas casi igualitas a las suyas. Una es de Leroy Merlin y la otra de Carrefour. ¿Con cuál te quedas? ¡Mira, mira!

Celosía con hojas de leroy merlin

Celosía de mimbre y hojas de Leroy Merlin

La celosía extensible de Leroy Merlin, de mimbre con hojas de sauce natural y gran extensión

Leroy Merlin

Esta celosía extensible de Leroy Merlin tiene una apariencia de sauce natural pero realmente, está hecha de mimbre y hojas de hiedra de tela sintética. Su aspecto es muy realista y su enrejado de ocho centímetros de separación, permite que se pueda adaptar a múltiples espacios. 

Sus dimensiones son de 100 x 150 centímetros y se puede colocar tanto en vertical como en horizontal. Además, es resistente a los rayos UV, lo que hace a esta celosía en el elemento perfecto para utilizarla como separadora de espacios creando un ambiente de diseño. Su precio es de 56,99 euros.

COMPRAR

CELOSÍA DE MIMBRE CON HOJAS O SIN ELLAS DE CARREFOUR

Celosía con o sin hojas de Carrefour

La celosía de mimbre con o sin hojas de Carrefour para decorar o separar ambientes ideal para terrazas y balcones

Carrefour

Carrefour también te propone esta otra celosía extensible de mimbre pero en su caso, puedes elegir entre varias medidas y modelos, con o sin hojas. En este caso, se trata de la celosía con hojas, cuyas medidas son de 100 x 200 centímetros y de la misma forma que la anterior, es ideal para decorar, separar y crear ambientes naturales y privados. 

En este caso, esta celosía está rebajada. Toda una alegría para nuestro bolsillo y para empezar a preparar nuestra terraza al mejor precio. Su precio original era de 43,52 euros y ahora puedes comprarla tanto en tienda como online por un coste de 36,27 euros

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.