Después de casi dos meses y medio en Miami, Ana Obregón ha vuelto a España con su nieta Ana Sandra en brazos. Tras el nacimiento de la pequeña el pasado 20 de marzo, la ciudad estadounidense se ha convertido en un regazo de calma y paz para la actriz que ahora, vuelve a su hogar, donde la esperan grandes proyectos profesionales. De la que ha sido su casa en Miami, hemos visto algunos rincones que ha compartido en este tiempo a través de sus redes sociales. De hecho, vimos cómo era la cuna de Ana Sandra.
A pesar de que haya vuelto a España, no significa que deje atrás el que ha sido el hogar de su nieta en sus primeros meses de vida, ya que como ha dicho Ana Obregón en numerosas ocasiones, es un lugar dónde ha estado muy feliz y tranquila. En su apartamento de Miami, ha encontrado una segunda casa que además, tenía un cierto gusto decorativo que ha sabido acoger y envolver a la actriz. De hecho, una de sus últimas publicaciones deja ver el dormitorio en el que descansaba. Desde el punto de vista interiorista, nos ha llamado la atención su cabecero de capitoné, un diseño que amamos.
Por ese motivo, hemos considerado que el cabecero de Ana Obregón es una fuente de inspiración que estaría bien copiar para que nuestro dormitorio quede tan bonito como el suyo. Hemos ordenado algunas opciones de barato a caro que hemos encontrado en Maisons du Monde, IKEA y El Corte Inglés. ¡Mira, mira!
cabecero tapizado en beige de maisons du monde
El cabecero OSLO de Maisons du Monde está tapizado en tela beige y lleva capitoné del mismo tono. Además, está disponible en varias medidas (90, 140, 150 y 160 centímetros) y colores (beige, gris y negro) para adaptarse a diferentes camas y gustos decorativos. Al estar acolchado con espuma HR y tener las esquinas redondeadas da más sensación de calidez y de cabecero acogedor.
Las patas son de madera de haya natural y su diseño es nórdico y elegante, dando distinción al dormitorio. Es un cabecero contrachapado que se ancla fácilmente a la pared. Su precio, ahora rebajado con un 40%, es de 98,99 euros (antes 188 euros).
COMPRAR
CABECERO RYKKINN DE IKEA
Un toque acogedor, cálido y moderno al mismo tiempo es posible con el cabecero RYKKINN de IKEA. Se trata de un cabecero en beige que es fácilmente combinable con la estructura de la cama y la base de nuestro colchón. Además de en tono beige, también está disponible en gris oscuro y gris claro. Sus medidas son de 140 o 160 centímetros. Su precio está a partir de 149 euros.
COMPRAR
CABECERO DOBLE TAPIZADO DE EL CORTE INGLÉS
En color natural, este cabecero doble tapizado de El Corte Inglés, está disponible para camas de 135, 150 y 180 centímetros. Las esquinas están perfectamente cubiertas para que no sean punzantes y es fácil de limpiar simplemente con un paño húmedo, seco o pasando el aspirador o un cepillo suave. Es un producto personalizado y exclusivo online, por lo que su precio es de 319 euros.
COMPRAR
Si quieres estar al día de todo lo que se publica en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.