Sácale partido

Alcampo agotará el conjunto de terraza perfecto para balcones pequeños (¡y vale menos de 100 euros!)

¿Balcón pequeño? Disfruta del buen tiempo en tu pequeño espacio exterior con este set de muebles de Alcampo apto para cualquier decoración

Conjunto muebles balcón Alcampo

Sácale partido a tu balcón con este set de muebles de Alcampo.

El Mueble

Si vives en un apartamento pequeño, seguramente tu espacio exterior también lo sea y tus posibilidades de tomar el aire fresco en casa se resuma en unos pocos metros. Pero, ¡ojo!, disponer de un pequeño balcón también es todo un privilegio y a menudo se subestima su potencial. Sobre todo, ahora que el verano está acercándose, es un buen momento para pensar en cómo sacar partido a estos pequeños espacios al aire libre.

Hay muchas maneras de aprovechar al máximo un balcón pequeño, desde la creación de un jardín vertical hasta la incorporación de un mobiliario compacto y funcional. Además de ser una extensión del espacio vital de una vivienda, un balcón puede ser una forma de disfrutar del aire fresco y del exterior sin tener que salir de casa. Aprovecharlo al máximo depende de tus necesidades y preferencias, pero tener equipada esta zona para cualquier momento será una gran ventaja para desconectar y disfrutar del sol si pasas muchas horas encerrada en casa. 

No tienes excusa, gracias a la gran oferta de productos y mobiliario que se pueden encontrar en las tiendas, es más fácil que nunca preparar tu espacio exterior para el verano. En este sentido, los supermercados suelen ser una opción a tener en cuenta para encontrar muebles y accesorios de balcón, terraza o jardín a precios muy asequibles. Además, estas tiendas suelen preparar catálogos con grandes ofertas para que amueblar estos espacios esté al alcance de todos. 

Sin ir más lejos, el supermercado Alcampo, aquel donde la mayoría hacemos la compra semanal, ha lanzado un conjunto de muebles para el balcón bonito, plegable y de gran calidad a un precio irresistible. Una opción muy atractiva para quienes buscan una solución económica para aprovechar al máximo su espacio exterior. Incluye una mesa y 2 sillas, ¿lo vemos?

Conjunto de muebles de balcón de Alcampo

Si estás buscando un conjunto de muebles de exterior que te permita aprovechar al máximo el buen tiempo desde tu balcón, jardín o terraza, el set Garden Star de Alcampo puede ser la solución perfecta.

Conjunto balcones Alcampo.

Conjunto de muebles de terraza de con mesa + 2 sillas verdes, GARDEN STAR.

Alcampo
  • Precio: 99,90€

Este set de muebles está compuesto por una mesa y dos sillas verdes plegables, muy práctico y funcional para espacios pequeños. La estructura de los muebles es de madera, lo que les da un toque rústico, y los soportes tienen un formato de listones aplanados, muy cómodos y resistentes. La mesa es cuadrada y mide 60 x 60 cm, ideal para tomar un café o desayunar al aire libre. Por otro lado, las sillas tienen unas dimensiones de 42 x 43,5 x 80 cm y pueden soportar un peso máximo de 110 kg

Además de su diseño y funcionalidad, otra ventaja de este conjunto de muebles es que son plegables, lo que permite ahorrar espacio cuando no se utilizan y facilita su almacenamiento. De esta manera, puedes disfrutar del sol cuando quieras y, cuando no lo necesites, guardarlos fácilmente. 

Una adquisición imprescindible para aquellos que buscan un mobiliario de calidad, moderno y fácil de guardar. Su estilo hace que este set sea una opción perfecta para cualquier tipo de decoración. Además, la facilidad de limpieza es otro factor que hace que este conjunto sea una opción práctica para cualquier hogar. Con solamente pasar un trapo, se puede mantener el set limpio y en perfectas condiciones para su uso diario.

Otra ventaja de este conjunto de muebles es su resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que aseguran aguantar durante varios años, lo que hace que esta inversión sea rentable a largo plazo. Y no solo eso, este conjunto de muebles también ofrece comodidad y confort. Las sillas tienen un diseño ergonómico y la mesa es lo suficientemente grande para acomodar cómodamente varias tazas de café o platos. Si este set para balcón te ha conquistado tanto como a nosotras, corre a tu Alcampo más cercano antes de que se agote. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.