Bonita y original

El adorno de Navidad más original y elegante de Zara Home que verás este año, ¡descúbrelo! (Solo cuesta 15 €)

Quien dice puerta de entrada dice también la pared del salón o como centro de mesa, esta corona de Zara Home es tan bonita y original, que querrás ponerla en todos lados

Corona navideña Zara Home.

Causa sensación esta Navidad entre tus invitados con esta original corona navideña de Zara Home: ¡tiene plumas y purpurina dorada!

Zara Home

Llegó el momento de empezar a decorar la casa por Navidad. Si este año tienes pensado renovar tus adornos navideños y te apetece apostar por una decoración navideña que se salga de lo tradicional, pero que esté dentro de los estándares de elegancia y lujo silencioso, entonces te encantará esta corona navideña con plumas blancas y purpurina dorada de Zara Home.

La corona navideña, un adorno imprescindible en Navidad

La corona navideña es todo un clásico dentro de la decoración de los hogares por Navidad. Y lo mejor es que detrás de sus ramitas de pino verdes, sus piñas y sus acebos rojos, hay toda una historia llena de simbologías. Muchos historiadores aseguran que para los romanos representaba autoridad, éxito en las batallas y las usaban también para recordarse a sí mismos que, por duro que fuera el invierno, la primavera llegaría pronto.

Además, para el Cristianismo estas coronas navideñas también tienen un significado muy profundo, ya que se dice que sus hojas perennes representan la vida eterna y su forma circular a Dios. Hoy en día la usamos, principalmente, para atraer la suerte y los buenos deseos al hogar, por eso, la solemos colocar en la puerta de entrada, para que, además de darle la bienvenida a nuestros invitados en esta época tan mágica del año, nos llene la casa de buena energía (según el Feng Shui es por esta zona de la casa por donde entra).

La corona navideña tradicional, naturalidad ante todo

La corona navideña tradicional, la de toda la vida y la que más significado puede transmitir, es la que está hecha con elementos naturales reales. Es decir, aquella que haces tú mismo, o que compras ya preparada, con ramitas de pino de verdad, bayas rojas, piñas marrones, e, incluso, también puedes darle un toque de color y alegría agregándole rodajas de frutas secas deshidratadas de tonalidades bonitas, como naranjas o manzanas.

Además, estas coronas navideñas también se pueden decorar con lazos dorados y rojos, dos colores muy auspiciosos para el Feng Shui. Y aunque la corona navideña suele presidir la entrada de la casa, para atraer la buena suerte, esta corona también puede colocarse a modo decorativo en otras partes de la casa. Por ejemplo, queda ideal si la colocas en horizontal como centro de mesa y en su interior pones algunas velas. También queda muy bien colgada de la pared, lo cual es una idea perfecta para casas con espacios limitados.

Con plumas y purpurina, así es la corona navideña de Zara Home

Si por algo destacan los artículos de decoración de Zara Home es por el buen gusto con el que son diseñados, artículos a los que, además, no les faltan nunca la elegancia tan lujosa y sutil de la marca ni su toque distintivo de innovación. En Zara Home son capaces de todo, incluso de darle un giro al diseño de la corona navideña tradicional y crear una llena de plumas blancas, con purpurina dorada en algunas de sus puntas incluida.

Corona decorativa de Navidad, con plumas y purpurina de Zara Home

Corona decorativa de Navidad, con plumas y purpurina de Zara Home

Zara Home

Así que si tienes ganas de decorar la casa por Navidad de manera original pero sin caer en ostentosidades, porque tu estilo está más bien orientado a la inspiración lujo silencioso, entonces esta corona navideña con plumas y purpurina dorada de Zara Home te está esperando. Es tan bonita, que puedes ponerla en diferentes sitios de la casa, como la puerta de entrada o colgada de la pared. Además, trae un lazo marrón como colgante y tiene unas medidas de 30 x 30 x 70 centímetros.

Corona decorativa de Navidad, con plumas y purpurina de Zara Home, precio: 15,99 euros. REF: 1388/060.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?