Doseles

1 /76
Dormitorio moderno con cama con dosel de madera.

Cama con dosel, de Good Factory. Lámpara, de Pantay. Banco, de La Albaida. Cortinas, de Designers Guild. Alfombra lisa, de Fernando Moreno. Alfombra a rayas, de Teklassic.

El Mueble

1.

Las camas con dosel

¡Vuelven las camas con dosel! Aunque eso sí, con un giro contemporáneo. En lugar de los doseles pesados y ornamentados del pasado, las nuevas interpretaciones presentan diseños más ligeros y minimalistas, que añaden un toque de elegancia sin saturar el espacio. 

cama con dosel y banco bajo la ventana.

Dormitorio con cama, realizada a medida, según diseño de Binomio Interiorismo.

El Mueble

2.

El dosel recupera protagonismo

Las camas con dosel, algo que parecía desterrado del dormitorio, volvieron a ponerse de moda justo después de la pandemia. ¿Por qué? Seguramente, percibimos el dosel como un complemento que produce sensación de protección y aporta elegancia y sofisticación al dormitorio. Al contrario de lo que puede parecer, el dosel no es un elemento invasivo que necesite de mucho espacio. En el dormitorio de la imagen, los colores neutros aportan calidez y el dosel, una elegante nota de contraste.

Dormitorio con dosel y textiles en tonos rosas.

Cama con dosel y textiles de color rosa.

Westwing

3.

Dormitorio con dosel y textiles en tonos rosas

Las camas con dosel son siempre una opción muy atractiva para cualquier época del año. Durante el invierno, lo suyo es vestir el dosel con telas pesadas y cálidas que creen una sensación acogedora y abrigada en el dormitorio. Pero ahora en verano, mejor opta por tejidos vaporosos y ligeros que te protejan de los mosquitos y, a la vez, transmitan sensación de frescura.

Dormitorio con cama de dosel y textil en tonos blancos y azules.

Dormitorio, con cama con dosel.

El Mueble

4.

Cama con dosel para las noches de verano

Otro de los objetos que irremediablemente te trasladan a esas casas increíbles de playa es la cama con dosel. En concreto a esas noches de verano en la que mientras oyes las olas del mar, los mosquitos intentan hacer de las suyas. Escoge un modelo sencillo, mejor de madera, con un tejido ligero y sin muchas florituras. ¡Sencillez ante todo!

Dormitorio con cama con dosel.

Cama de Good Factory, lámpara de Pantay, banco en La Albaida, cortinas de Designers Guild, alfombra lisa de Fernando Moreno y a rayas de Teklassic.

El Mueble

5.

Incorporar una cama con dosel, ¡es pura elegancia!

Porque le da un aire extra diferenciador al dormitorio, una cama con dosel es un lujo. Si quieres que se sienta la estancia elegante y bonita con poco más, ya lo sabes, decora con una cama con dosel de este tipo. Lo mejor es que el techo sea alto para que no sature. Pero hay modelos muy rectilíneos y en acabado natural (como este) que encajan fácilmente.

Decorar habitación infantil con un dosel o baldaquino.

Baúl y lámpara de Coton et Bois, alfombra de IKEA y banqueta y tumbona de Jordi Batlle. Decoración de Asun Antó.

El Mueble

6.

Doseles o baldaquinos en dormitorios románticos

Si la habitación infantil tiene un estilo romántico, un dosel o un baldaquino cayendo a ambos lados de la cama supondrá el perfecto colofón a la decoración.

Dormitorio con dosel, vestidor y puertas de granero

Cama con dosel y armario, de Deulonder. Dosel de organza, de La Maison. Nórdico y plaid, de Filocolore.

El Mueble

7.

Un romántico dosel para dar estilazo a un dormitorio juvenil

Llegados a una edad, los adolescentes saben muy bien cómo decorar su dormitorio y darle su propio estilo. La joven dueña de este quería una cama con dosel y una puerta de granero. Deulonder Arquitectura Domèstica se los concedió. La corredera separa e integra la zona de descanso con el coqueto vestidor. Y unas caídas de tul con mariposas bordadas arropan la cama.

Dormitorio con cama con dosel y ropa de cama rosa y verde.

Funda nórdica burdeos de Society, en La Maison. Plaid azul de Gancedo. Colcha estampada hecha con tela Tramuntana de Gancedo. Cojines azules y a rayas de La Maison. El cojín burdeos es de Gancedo.

El Mueble

8.

Romántico: una cama con dosel y ropa de cama rosa

Todo en este dormitorio respira femineidad. Desde el dosel de la cama, que aporta un estilo romántico, a la delicada ropa de cama en tonos deslavados rosas y verdes. Los detalles en madera, así como las láminas botánicas que decoran las paredes potencian su aspecto cálido y acogedor.  

Dormitorio con mesilla de noche de mimbre, vigas de madera, ventana con porticones de color azul y mosquitera 00378440

9.

Camas con dosel, otro clásico del estilo Shabby Chic

Las camas con dosel son famosas por su romanticismo, así que no dudes en incluirlo en la decoración de tu dormitorio Shabby Chic.

Cabecero y mesita de noche, de Pomax, en Cassai.
00525566

10.

La cama, acorde al espacio

Según Cristina, es una cuestión de jerarquía: "Siempre tiene que ser proporcional al espacio disponible, pero, si la estancia lo permite, instala una gran cama. A mí me encantan los modelos con dosel, con o sin mosquitera, dispuestos en el centro del dormitorio, para que atraiga todas las miradas".

Cama, mesita de noche y cómoda de Maisons du Monde.
Dormitorio juvenil con cama con dosel y zona de estudio.

Cama con dosel, arrimadero, estantería y escritorio, de Deulonder. Silla, de Sacum. Funda nórdica y plaid, de Filocolore.

El Mueble/Pepa Oromí

11.

El dormitorio juvenil tiene cama con dosel ¡qué romántico!

El dormitorio de la hija adolescente fue diseñado completamente a su gusto. "Ella quería una cama con dosel y unas puertas tipo granero" —recuerda Chone. ¡Dicho y hecho! Las interioristas añadieron su toque personal: un arrimadero de lamas blancas que hace de cabecero y una práctica zona de estudio junto a la ventana.

Dormitorio principal con dosel.

Cama de Rivièra Maison. Ropa de cama de Zara Home. Almohadones de La Libélula Home. Plaid de Midnight Blue.

El Mueble

12.

La suite respira naturalidad

En el dormitorio principal todo está pensado para disfrutar de un descanso placentero. La cama de matrimonio con dosel, el acceso directo al balcón, la ropa de cama de lino, las cortinas en un blanco crudo y con caída… 

Dormitorio con cama con dosel de hierro y cortinas blancas.

Dormitorio con cabecero, de Designers Guild. Mesita de noche, de Graham&Green.

El Mueble

13.

Un dormitorio clásico con una cama con dosel

Las camas con dosel son un must de los dormitorios clásicos. Y más si queremos conferirle un halo romántico y delicado. Pero camas con dosel hay muchas. En este caso, la interiorista Gabriela Conde se decantó por una estructura de acero negro de la que cuelgan delicados visillos de lino que, cerrados, ofrecen intimidad y privacidad, además de un ambiente casi mágico. 

Dormitorio clásico con dosel de madera.

Cama, mesita de noche y cómoda, de Maisons du Monde. 

El Mueble

14.

Una cama con dosel para un dormitorio romántico

Otro de los elementos esenciales de los dormitorios románticos son las camas con dosel. ¡Encierran tanta sensibilidad! Las interioristas de Interior Facelift, Camilla Falconer y Emma Longmore, se decantaron por una de ellas. Para enfatizar ese estilo soñador, decoraron con cuadros botánicos, flores silvestres, textiles en colores pastel y muebles clásicos de patas torneadas.

00480753 Dormitorio con balancín de fibra

15.

Fibras de exterior que reviven en el interior

Las fibras también pueden entrar en el dormitorio como elemento lúdico. Y si no fíjate en esta imagen, el interiorista Jean-Pierre Martel ha optado por suspender un divertido balancín en el interior de la habitación aunque su ubicación habitual sea exterior. Los espacios que nos transladan al aire libre ganan puntos en 2022.

Cama de hierro, alfombra y cortinas, del estudio del decorador. 
Cómo decorar un dormitorio grande

16.

Con dosel de madera la cama se hace más acogedora

Un dormitorio grande te permite, ¡por fin!, tener una cama king size. Si colocas una con dosel, no necesitarás nada más. Ella sola aporta nivel al espacio. El estudio Interior Facelift ha elegido una estructura de madera natural que en un ambiente blanco lo llena y decora. Y como hay buenas vistas, la presenta sin visillos en los laterales para disfrutarlas al máximo.

Cama, mesita de noche y cómoda, de Maisons du Monde. 
Cómo decorar un dormitorio grande

17.

Con una cama con dosel, chimenea y columpio

Si tu dormitorio es grande y además cuenta con techos altos, cumple con los parámetros para instalar una cama con dosel. La caída de la tela le da un aire bohemio y très chic. El interiorista Jean Pierre Martel ha decorado este dormitorio romántico con materiales naturales (madera, fibras, lino) que lo hacen súper acogedor. Una cualidad que aumenta gracias a la presencia de la chimenea. ¡Y para relajarse qué mejor que un columpio suspendido! 

Cama de hierro, cortinas y alfombra, del estudio del decorador. 
Dormitorio clásico con cama con dosel y cabecero tapizado

Dormitorio con cama, de Homes in Heaven. Mesita de noche y banqueta a pie de cama, en Becara.

El Mueble

18.

Un dormitorio clásico señorial con piezas con mucho encanto

Todo en este dormitorio nos remite a "clásico". Pero un clásico ligero y atemporal, reñido con lo rococó y lo anticuado. La cama, una preciosa pieza con dosel, viste este espacio generoso de techos altísimos, y suma dulzura, con su cabecero tapizado y su estructura torneada. La mesilla, de líneas sinuosa y aire afrancesado, junto con las molduras del techo y ese precioso suelo en espiga completan un dormitorio clásico y señorial. 

Habitación infantil de estilo nórdico con zona de juegos y cama con dosel gris.

Armario, mesa con sillas y dosel, de Petit Armari. Cama, de Dijous. Cómoda, de IKEA. Alfombra, de Zara Home. Lámpara flexo, de IKEA. Guirnalda y cabezas de animales, de Petit Armari.

El Mueble

19.

Un dormitorio infantil con un aire moderno

La madera y el color gris son los protagonistas de este dormitorio infantil en el que la cómoda también de IKEA. Este modelo tiene los frentes en madera, mientras que la estructura, aunque también es de madera, está teñida. Es similar al modelo Platsa, aunque en blanco y madera. 

Cómoda Platsa
150 €
Cama con dosel de madera y fibras.

Cama, de Ralph Lauren Home, en el estudio del decorador.

El Mueble

20.

Elige una cama con dosel de madera

Algo tan sencillo como escoger una cama con dosel de madera dará un giro radical al look de tu dormitorio. Por un lado, los doseles siempre otorgan ese halo de romanticismo a las estancias, y al optar por un material tan cálido como la madera, crearás un ambiente el doble de acogedor. ¡No falla!

Habitación infantil de estilo nórdico con zona de juegos y cama con dosel gris.

Habitación infantil con armario, mesa con sillas y dosel, de Petit Armari. Cama, de Dijous. Cómoda, de IKEA. Alfombra, de Zara Home. Lámpara flexo, de IKEA. Guirnalda y cabezas de animales, de Petit Armari.

El Mueble

21.

Con aires nórdicos

En habitaciones infantiles, un pequeño dosel como este de color gris es capaz de crear rincones rebosantes de magia. Puedes colocarlo en su camita o diseñarle un precioso rincón de lectura con cojines y mantas sobre el suelo.

Dormitorio de estilo clásico con dosel de madera y sofá con tapizado capitoné verde a los pies.

Dormitorio con cama con dosel, en Raffles. Mesita de noche, espejo y lámparas, en Better & Best. Sofá, en La Torre. Papel pintado, en Moet Chansons. Alfombra, en KP.

El Mueble

22.

Un dosel clásico de madera

¿Eres de las que tienen muy claro que el estilo clásico es el que mejor las define? Si no quieres arriesgarte, te recomendamos optar por un dosel de madera tallada con líneas clásicas en tu dormitorio. Son atemporales, puedes combinarlos con todo tipo de textiles y nunca te faltará calidez.

Dormitorio con cama con dosel y cabecero de estilo francés en color gris.

Dormitorio con cama con dosel, de Homes in Heaven. Mesita de noche y banqueta a pie de cama, en Becara.

El Mueble

23.

Un dosel de inspiración francesa

El romanticismo y la sofisticación del estilo francés se han colado en este dormitorio donde la cama con dosel se convierte en una auténtica joya llena de detalles y líneas clásicas. Sin cortinas, dejando que el tallado de la madera y las molduras del techo dominen la decoración, ¿qué te parece?

Dormitorio con cama con dosel de madera y fibras.

Dormitorio con cama con dosel, de Ralph Lauren Home, en el estudio del decorador.

El Mueble

24.

Dosel de madera y fibras: mix & match

La mezcla de la madera y las fibras naturales concibe un dosel superfresco y estiloso que no requiere cortinas para triunfar. Acompáñalo con textiles de lino.

Dormitorio con cama con dosel metálico, columpio de fibras, alfombra de fibras, vigas de madera, chimenea y acceso a la terraza.

Dormitorio con cama con dosel y alfombra, del Estudio de Arquitectura ATD.

El Mueble

25.

Una cama con dosel muy actual

¿Buscas ideas de decoración para el dormitorio? Apostar por una cama con dosel siempre es tendencia. En este dormitorio, la estructura de forja negra se dejó al descubierto, ligeramente tapada con una cortina de lado a lado. Una de las claves para lograr que un material tan frío como el hierro resulte cálido consiste en combinarlo con materiales como la madera y las fibras naturales, y siempre con textiles de tonalidades claras. ¿El columpio? ¡Acierto seguro!

Dormitorio clásico con cama con dosel, terraza y ropa de cama con flores.

Dormitorio con cama con dosel de hierro Ripalda, de Gonzálbez. Butaca, de Roche Bobois. Visillos de lino, Tignes-Duck Egg, de Designers Guild, en Usera Usera.

El Mueble

26.

De forja blanca

Las camas con dosel de forja blanca siempre conciben dormitorios románticos de tintes campestres y vintage. Nos encantan por su dulzura y porque son aptos para todo tipo de habitaciones, ya sean infantiles o de adultos.

Dormitorio clásico con cama con dosel.

Dormitorio con cama con dosel, de Coco-Mat. Dosel, de Güell-Lamadrid. Secreter y banco, en Little House. Maleta, en Luzio. Alfombra, de Ikea.

El Mueble

27.

Puro clasicismo romántico

Las formas clásicas del dosel ponen el broche de oro a la romántica decoración de este dormitorio de estilo francés en tonos neutros y luminosos, donde la cortina queda tendida con elegancia y sencillez de lado a lado. Sin duda, la pieza más indicada para una casa con pasado señorial como esta.

Dormitorio con cama con dosel de madera de roble.

Dormitorio con cama de roble y mesita de noche, de Antima.

El Mueble

28.

Con líneas modernas en madera

Sí, también existen doseles de cama para dormitorios modernos y actuales. Aquí tienes un ejemplo perfecto que aúna modernidad y calidez gracias a las líneas rectas y a la madera de roble. Lo mejor para no restarle protagonismo es decorarlo con una cortina ligera en colores que aporten luminosidad como el blanco.

Dormitorio moderno con cama con dosel blanco y ropa de cama en tonos azules.

Dormitorio con cama con dosel y alfombra en Aquitania.

El Mueble

29.

Minimalismo

Si deseas que el dosel pase desapercibido, escógelo en el mismo color que las paredes y deja que la ropa de cama se lleve la atención.

Dormitorio con terraza frente al mar, cama con dosel de madera blanca y ropa de cama en blanco y azul.

Dormitorio con cama con dosel, alfombra y ventilador de techo, en Cassai Home & Fashion.

El Mueble

30.

Una cama con dosel de estilo playero

¿Quieres llevarte la playa al dormitorio? Lo conseguirás con una cama con dosel de madera blanca a juego con las cortinas, ropa de cama en tonos blancos y azules que recuerden al mar, y fibras naturales que dupliquen el frescor.

Dormitorio juvenil con cama con baldaquino.

Dormitorio con baúl y lámpara de Coton et Bois, alfombra de Ikea y banqueta y tumbona de Jordi Batlle. Decoración de Asun Antó.

El Mueble

31.

Para dormitorios juveniles

El estilo rústico queda precioso en dormitorios juveniles. Una cama con dosel y baldaquín les permitirá personalizar la decoración a su manera, por ejemplo, colocando una guirnalda con sus fotos favoritas de lado a lado.

Dormitorio con cama con dosel de bambú.

Dormitorio con cama con dosel, mesita de noche y cómoda de Maisons du Monde.

El Mueble

32.

Un dosel de bambú muy exótico

El bambú es un material muy resistente y, además, ecológico. Al elegirlo para el dosel de cama, el estilo clásico del dormitorio se vuelve más relajado. Además, ¡la decoración con bambú está de moda!

Dormitorio con cama con dosel, vigas de madera y revestimiento en arco en zona de cabecero

Dormitorio con cama con dosel, de Mestre Paco. Lámpara de techo, de Tot Interiors. Banqueta, de Stand del Mueble.

El Mueble

33.

La originalidad como punto fuerte

Para ganar más espacio visual y darle un toque de originalidad, en esta habitación se optó por un dosel incompleto que deja a la vista el elegante tallado de la estructura. El color blanco también contribuye a aligerar el espacio.

Dormitorio con cama con dosel blanco y vistas al mar.

Dormitorio con butaca y banqueta a los pies de la cama, en Rialto Living. Mesita de noche y lámpara de sobremesa, en Sleeping Company.

El Mueble

34.

A todo volumen

Si cuentas con techos altos y suficientes metros cuadrados en tu dormitorio, atrévete con un dosel con cortinas voluminosas para un efecto wow.

Dormitorio de verano con vigas de madera y revestimiento en arco en zona de cabecero.

Cama, de Mestre Paco. Lámpara de techo, de Tot Interiors. Banqueta, de Stand del Mueble. 

El Mueble

35.

Romántico y fresco

Si tienes una casa de campo, deberías respetar las tradiciones arquitectónicas de la zona ¡incluso en el dormitorio! Mira este cuánta personalidad transmite con su arco de piedra marés (típica de Baleares) que, integrado en la pared, hace las veces de cabecero, enmarca la cama y le da frescor. Las vigas de madera, el uso de lino en textiles, los tonos verdes y la cama con dosel, elegida por las interioristas Marta Jaúdenes y Olivia Reina, del Estudio LF91, refrescan la estancia y le dan un aire romántico.

Dormitorio de primavera con cama con dosel y ropa de cama en rosa y turquesa.

Cama, mesita de noche y cómoda de Maisons du Monde.

El Mueble

36.

Tejidos ligeros que frenan la brisa

Si tu cama tiene postes, a modo de dosel, sustituye las cortinas de tejido grueso por unas más livianas que dejen pasar la brisa y solo pongan límite a los temidos mosquitos. En este dormitorio primaveral de la imagen, las interioristas Emma Longmore y Camilla Falconer, de Interior Facelift, solo han dejado una tela en la parte superior para frenar el aire del ventilador. Y sobre la cama, varios plaids a los pies en tonos rosa y turquesa.

Dormitorio juvenil con cama con baldaquino.

Dormitorio infantil con cama con dosel, baúl a modo de mesita de noche y lámpara flexo, de Coton et Bois. Banqueta y tumbona de Jordi Batlle y alfombra de IKEA.

El Mueble

37.

Una cama de cuento

¿A qué niña no le gustaría tener una cama con dosel? Esta con estructura de madera y vaporosas telas que cuelgan a ambos lados es la pieza estrella del dormitorio, diseñado por Asun Antó, de Coton et Bois.

Dormitorio de verano abierto a la terraza decorado en blanco y ropa de cama azul.

Cama con dosel, alfombra y ventilador de techo, en Cassai Home & Fashion.

El Mueble

38.

Duerme en la playa

Es lo que sentirás tumbada en esta amplia cama con dosel de estilo colonial. El dormitorio se ha ubicado frente al mar, junto a la terraza, con unas cristaleras que se abren y cierran al gusto. ¡En una estancia así solo te apetecerá desconectar, presenciar cada uno de los atardeceres al fresco y dejarse mecer por el vaivén de las olas! En definitiva, disfrutar del verano.

Dormitorio con cama con dosel de madera y ropa de cama blanca y mostaza.

Dormitorio con dosel de madera y textiles blancos.

El Mueble

39.

Abierto a la terraza

Tarima, cabecero y dosel de madera en una sola pieza. Cortinas blancas, frescas y livianas que dejan pasar la luz lo justo y ropa de cama en tonos beis y mostaza para dinamizar el dormitorio, abierto a una amplia terraza. ¿Quién no querría dormir aquí y enmarcar sus sueños?

Dormitorio de verano con cama con dosel y muebles y ropa de cama blanca.

Dormitorio blanco con pared curva.

El Mueble

40.

Todo al blanco

Ya sabemos que te encantan los dormitorios blancos llenos de luz pero ¡ojo! porque abusar de este no color puede saturar tu retina y darte un "flashazo" nada agradable. Lo mejor es introducir en él pequeños toques cromáticos en azul o verde —depende de lo que veas a través de la ventana, el mar o un jardín—. Con este tip, lograrás minimizar tanta luminosidad y reducir unos grados la temperatura focal. Por cierto ¿te has fijado en las formas sinuosas del dosel? 

Dormitorio de verano con cama de dosel y textiles en tonos blancos y azules.

Mueble bajolavabo, de Mi Casa. Cojines y plaids, de La Maison. Dosel similar, en Guell-Lamadrid.

El Mueble

41.

Rodeados de agua

¿Hay algo más refrescante que despertarse por la mañana y que la primera visión sea un jardín con piscina? Es lo que ocurre en este dormitorio en suite vestido de azul, en el que además se han integrado la bañera y el lavabo como un guiño a la proximidad del mar. ¡Todo un paraíso hecho a medida! 

myminnen
mommodesign.com

42.

¡Qué vienen los indios!

¿Quieres darle un toque original a la cama Minnen? Mira cómo la han transformado aquí, poniéndole en el cabecero un dosel con forma de tipi. Así, además de zona de descanso, la cama será su refugio y su rincón de juegos más divertido.

cama-minnen-7
ebom.es

43.

¡Qué bucólico!

Un tranquilo paseo por el bosque, una siesta apacible, un instante para contar cuentos... Eso es lo que inspira esta pared revestida de papel en la que la cama Minnen se mimetiza con el paisaje florido. Con dosel y mosquitera, es un proyecto del estudio boutique de diseño de interiores Ebom.es y ¡nos encanta! 

cama-minnen-2
@belandsoph

44.

Los tres mosquiteros

¿No dirás que no es precioso este cuarto de trillizos? Con sus tres camas Minnen dispuestas en paralelo y vestidas de un gris azulado, sus cojines en forma de nubes con topos dorados y sus doseles con mosquiteras que cuelgan de ramas naturales fijadas en la pared. ¡Uno para todos, todos para uno!

Dormitorio con cama con dosel.

Dormitorio con cama, mesitas y cómoda de Maisons du Monde. Colcha de Weaver Green, alfombra de Birdie Fortescue.

El Mueble / Stella Rotger

45.

Un dormitorio muy romántico

En el dormitorio, las paredes de mortero tienen un efecto más romántico, y no solo por el dosel de bambú. La encargada de la restauración de la casa nos lo detalla: "Usamos tonos rosas y materiales sin tratar como la cómoda de madera de mango", concluye.

Dormitorio con cama con dosel de IKEA.

Cama, de Ikea; mesita de noche de Alabarce y colcha a rayas y cojines estampados, de La Maison.

El Mueble

46.

La cama de tus sueños, también de IKEA

Elige una cama con dosel para tener un dormitorio de revista. De corte clásico, romántico o más moderno seguro que encuentras un dosel según tu estilo. Lo único que necesitas es un poco más de espacio y techos altos, tenlo en cuenta. 

Cómo decorar un dormitorio grande

47.

En blanco y súper fresco

Este gran dormitorio en blanco impecable podría estar en Formentera o en Ibiza. El Estudio Aquitania nos traslada a las islas con su total white, solo salpicado por azules y rosas. La cama con dosel —únicamente apta para espacios grandes—, también en blanco, le aporta luminosidad. Le acompaña una sencilla silla de enea con reposabrazos y el resto del espacio se ha despejado para favorecer la relajación antes de dormir.

Cama con dosel y alfombra, en Aquitania.
cama con dosel con funda blanca colcha y cojines ocres 00465237

48.

Una cama con dosel

Las vacaciones ofrecen desconectar de todo y aportan una sensación de bienestar, calma y comodidad. Desconecta y enmarca tus sueños con un dosel en el dormitorio.

Cama de roble y mesita de noche, de Antima.
Dormitorio de primavera con cama con dosel de hierro en negro y vigas de madera.

Cama y alfombra, del Estudio de Arquitectura ATD.

El Mueble

49.

Tranquilo y con personalidad

La cama con dosel de hierro en negro es la pieza personal del dormitorio. Su fuerza se relaja al combinarse con colores cálidos y suaves en paredes y textiles. ¿Quieres saber cómo renovar tu dormitorio para mejorar tu descanso?

Dormitorio de primavera  con dosel blanco y ropa de cama en azul, gris y rosa.

Cama con dosel y alfombra, en Aquitania.

El Mueble

50.

Dormitorio de primavera con dosel, solo para techos altos

Conseguirías un dormitorio de primavera y, al mismo tiempo, casi de cuento. El dosel es un capricho que se pueden permitir los espacios de techos elevados y ciertas dimensiones. Aquí al ser en color blanco, como las paredes y el suelo, su peso visual es menor.