Algodón

1 /3

1.

Más sencillos

Te servirán los paños de cocina de tu abuela, esos fabricados en algodón 100% con una sencilla línea de color. Y si están muy desgastados, no sufras, están de moda y podrás adquirirlos en cualquier tienda especializada.

2.

Una mesa eco

Con pequeñas macetas creando mini centros de mesa. Estas son de The Boj y las flores, de Bouquet. Mantel de lino, de Filocolore. Caminos de mesa con rayas rojas y copas, portavelas y botellas, de India & Pacific. Platos y boles, de Zara Home. Cubiertos, de Cado. Bandejas, de Coton et Bois. Macetas, de The Boj y flores, de Bouquet. 

3.

Colores suaves

 Entre las tendencias cromáticas actuales, los colores Feng Shui son el blanco huevo, piedra, arena y topo. Tonos claros pero no fríos. Siempre con pigmentos cálidos. Pero ¡ojo! que ninguna pieza destaque con colores chillones por encima de las demás porque, según el Feng Shui, no permite relajarse. Sofá tapizado con tela Milani, de Romo. Mesas de centro diseñadas y realizadas por el estudio Del Pino & Del Valle. Mesa auxiliar, en DM Interiors. De Cristina del Valle.